• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para una GeForce GTX750 OC 2GB

Lozii

Chapucillas
Buenas noches,
Me acaban de regalar esta gráfica y veo que con la fuente de alimentación que tenía (bastante básica) no voy a poder tirar. Necesito comprar una que no se vaya mucho de presupuesto para poder darle uso a esta tarjeta. ¿Me podríais aconsejar un poco, por favor?

Dejo enlace para más info sobre la tarjeta:

500

¡Gracias de antemano!

Sin que sea una porquería tipo tacens, nox o así, ahora en esta tienda están liquidando algunos modelos de corsair:

La primera más barata, no hay stock y tarda en llegar 10 días. La intermedia es la que mejor relación calidad/precio tiene. Con todas, incluso podrías poner una gráfica más potente. En otras tiendas están mucho más caras.

Sin que sea una porquería tipo tacens, nox o así, ahora en esta tienda están liquidando algunos modelos de corsair:

La primera más barata, no hay stock y tarda en llegar 10 días. La intermedia es la que mejor relación calidad/precio tiene. Con todas, incluso podrías poner una gráfica más potente. En otras tiendas están mucho más caras.
Son ofertones sin duda, coolmod se ha vuelto loco jajajaa

Son ofertones sin duda, coolmod se ha vuelto loco jajajaa

Yo me compré la cx550M y ya está agotada. Uno pilló la rm750 que es de lo mejorcito que hay por 42€ puesta en casa. Esos precios son temporales y es porque corsair va a lanzar gama nueva en 2022. No soy muy partidario de corsair, pero es que esos precios son un regalo. Mucho mejor que lo que ves de otras marcas a esos precios.

buenas ofertas esas de Coolmod.

Si me hiciera falta una fuente y tuviera el presupuesto muy limitado, sin duda duda pillaría está

Una bitfenix, una antec, una bequiet o una seasonic también estaría de lujo. Son fuentes con las que no te equivocarás.
Ojocuidao!!! Corsair ha vendido fuentes calidad cuestionable en su gama baja (yo solo recomiendo TX y RM de esa marca)

Yo tengo la Corsair RM 750W y vá muy bien,hasta tiene la pijotada que,sino está muy caliente,ni siquiera pone en marcha su ventilador y lo hace cuando lo vé necesario.

Se puede poner lo que sea a lo mas alto que lo aguanta sin problemas.

Yo veo cosas como la fuente de alimentación y por ejemplo un buen disipador de aire que sean muy buenos,asi si con el tiempo se quiere subir a placas,Cpus y gráficas mas potentes ya tienes lo que necesitas para alimentar bien y enfriar bien ese procesador y no volver a buscar y comprar otros que se quedaron pequeños.

Hay que ver eso como una inversión de futuro...