• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para una GTX 760 4GB OC

Semi-modular quiere decir que algunos cables basicos (que vas a usar si o si, como el 24-pines de la placa base) son fijos y luego tienes los demas que son modulares. En cambio las fuentes modulares no tienen ningun cable fijo.

620W es mucho diria yo. Ese setup lo tiras perfectamente con 500W. Ademas. Por 100€ tienes fuentes mucho mejores como la EVGA G3 550W, la EVGA G2 550W o la Corsair RMx 550W, todas ellas mejores y mas modernas que la SeaSonic M12II. Te recomendaria una de esas, a ser posible la G3 que es la mejor de las 3.
 
Seria muy mala idea gastar 100€ en una fuente con una plataforma prehistorica como la de esa seasonic. Con 550w vas sobradisimo, con 400 tambien.
Por 100€ la EVGA 550 G3 es lo mejor que hay.
 
Comenta presupuesto para la Fuente Merlx
Un saludo.
 
Hay controversia entre los historiadores sobre cuándo salieron las S12II y M12II al mercado, dicen que más o menos sobre el siglo XII (de ahí su nombre) después de Cristo. Imagino que están tan caras por ser una reliquia, no sé.

Por fortuna, ya están descontinuadas y ya hay gama sucesora que aparecerá este año. Ojalá sean buenas (Core, Core+), pero de momento no hay S12II o M12II que merezca la pena cmo compra, más allá de si son buenas o no, la cuestión es la relación calidad-precio.
 
Primero, muchas gracias a todos por responder!
A ver, la cosa es que me lo regala un colega, ya que se cambia el pc, entonces lo que me hace falta sería la fuente y no estaba muy puesto como habéis visto hahah
El presupuesto pues lo que vale la fuente que me habéis dicho más o menos, si hay que poner algo más se podría ver, pero no hace mucha falta no?
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
 
Primero, muchas gracias a todos por responder!
A ver, la cosa es que me lo regala un colega, ya que se cambia el pc, entonces lo que me hace falta sería la fuente y no estaba muy puesto como habéis visto hahah
El presupuesto pues lo que vale la fuente que me habéis dicho más o menos, si hay que poner algo más se podría ver, pero no hace mucha falta no?
EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Exacto, realmente tampoco es que haga falta gastar 100€ en una fuente, pero siempre es mejor que sea de mas calidad.
 
No es necesario gastar 100€ para conseguir calidad, pero si puedes la G3 es lo mejor por ese precio
 
Y con una de 400w tambien, asi que si. 550w es perfecto por si quieres poner una 980 ti o una de estas en el futuro.
 
Yo me acabo de pillar esa la G3, para mi i7 6700K+Asus Z170 pro gaming+16 GB GSkill y una.... probablemente 1060 6GB o una 480 de 8GB (ya veremos)! que caerá en un futuro cercano.
Tiene una pinta genial esa fuente!. Mañana me llega.

Gracias a todos por las recomendaciones! CapXoff breixobaloca Jose1001 gasparspeed etc....
 
Me quedaré corto de Watts?....espero que no.:guiño:
 
Me quedaré corto de Watts?....espero que no.:guiño:

Con una 550W? Puedes tirar cualquier configuración que tenga solo 1 GPU. Asique no te quedarás corto, irás perfectamente :D
 
Yo me acabo de pillar esa la G3, para mi i7 6700K+Asus Z170 pro gaming+16 GB GSkill y una.... probablemente 1060 6GB o una 480 de 8GB (ya veremos)! que caerá en un futuro cercano.
Tiene una pinta genial esa fuente!. Mañana me llega.

Gracias a todos por las recomendaciones! CapXoff breixobaloca Jose1001 gasparspeed etc....

Pues ya mañana cuenta qué tal todo hombre, vaya buen pc que te vas a montar sí!
 
Muchas gracias a todos, esta será la elegida :brindar:
 
El consumo de eso es despreciable y vas sobrado, así que todavía bien.
 
Muchas gracias compañeros!
 
Arriba