• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para una r7

franxalmeria

Nuevo
Buenas compañeros,
Tengo un pc con una ASUS r7 250 y un core2duo e6550 (q se va a convertir en un xeon o core 2 quad, ya veré). El problema q tengo es q uso una fuente genérica kloner de 500W no reales (unos 375 reales) y parece ser q no aguanta la gráfica, porque me apaga el pc a los pocos minutos de encenderlo, sin embargo sólo con la gráfica integrada funciona perfectamente. He estado informándome y me dicen q me coja una bronze plus, y lo más económico q encontré fue esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0194S018E/ref=mp_s_a_1_12?qid=1462702172&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=fuente+80+plus+bronze
Como la veis? Algo mejor q me recomendéis? Si puedo gastar poco mejor, pero si merece la pena algo más caro pues podría verlo.

Muchas gracias de antemano

XFX TS de 430W, por menos de 50€

La cual internamente es igual que la Seasonic Eco 430W xD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Más o menos... Pero me quedo con la XFX, creo que la Seasonic tiene dos raíles de 12v y la xfx uno por un euro menos, je, je.

Más o menos... Pero me quedo con la XFX, creo que la Seasonic tiene dos raíles de 12v y la xfx uno por un euro menos, je, je.
Supongo que serán dos railes "ficticios" como la mayoría de las veces. Internamente deberiam ser mas o menos iguale.s

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Una super flower 450W 80+ bronze por 45€ en coolmod

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

+1 para la superflower.

Una super flower 450W 80+ bronze por 45€ en coolmod

Su unica ventaja notable es que tiene más conectores PCIe, internamente es inferior a la Seasonic/XFX

Su unica ventaja notable es que tiene más conectores PCIe, internamente es inferior a la Seasonic/XFX
Eso si lo se...pero en precio,si no le queda mas remedio es una buena opción