• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para xeon 16-32

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Buenas a todos, un colega ha pillado un xeon 2683 v4 qs, 16 núcleos 24hilos a 2.7 o 3ghz, chinorro con placa huananzhi, quiere acompañarlo con una 2070 o de ahí para arriba, yo le he recomendado una de estas dos fuentes
https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-750-gt-750w-80-plus-gold-modular

https://www.pccomponentes.com/nfortec-sagitta-rgb-850w-80-plus-gold-full-modular

Será suficiente potencia? Supongo que la evga es mejor, la otra sabéis cómo va? Alternativas sin que se dispare el precio? Ahora mismo tiene una fuente de 400-500W de esas malas que montan las tiendas de barrio, me pregunta también que si es obligatorio cambiarla aunque todavía no monte gráfica buena, yo creo que sí, que un cpu de esas características consume y mucho, también le he recomendado cambiar la caja, por la msi de 50€, tiene una acorde a la fuente que ya tiene que coloca la fuente arriba, le he dicho que la cambie también aunque se muestra muy reticente, qué para qué y por qué va a cambiar la caja, pero bueno, el tema de la caja igual va mejor en otro hilo, gracias de antemano.
 
por potencia con una 750w vas sobrado, aunque el Xeon sea gastón junto con la 2070 no te quedaras corto.

Más que la Potencia en si de la fuente lo importante es su calidad, supongo la que tienes ahora te funcionará pero como se ha dicho hasta la saciedad aquí esas fuentes maluchas genéricas de equipos pre ensamblados es jugársela sin necesidad siempre y cuando dispongas de presupuesto para coger una nueva.

En la fuente no te puedo ayudar, ando muy despegado de los últimos modelos,aun así PC componentes nunca ha tenido mucha variedad donde elegir.

No se que tal ira ese modelo de EVGA, siempre puedes ir a por lo fiable y testado seasonic focus, Corsair RM... bé quiet...

A ver que dicen los compis, pero cambia la fuente si o si eso seguro.
 
Hola.

Es mejor la EVGA GT.
La otra es mejor en que lleva Luces, ni siquiera la veo en el listado de linus, por lo que: "next".

Si no quieres gastar mucho dinero, tienes la https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-750w-80-gold que por precio/especificaciones, la considero lo mínimo (pero recomendable), es muy económica para lo que ofrece y de vatios, irás sobrado para esa configuración que citas.

Un saludo.
 
La Bitfenix que recomenda Consultor es muy buena opción, junto a las RM-X de Corsair. He de decir que el año pasado e inclusive los últimos meses me ha sido bastante difícil encontrar la Bitfenix Fórmula 650w/750w. Eso sí, han sufrido una subida de precios en Bitfenix que es tremenda, sobre los 20€.
 
Arriba