• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente pega chispazo y me quedo sin luz.

salmansa7

De profesión Chapuzas
Buenas, al intentar arrancar el pc la fuente pega un xispazo y se me va la luz de casa. Imagino que se habra muerto la fuente porque ya la he probado dos veces desmontando y montando componentes y no funciona. Pero me pregunto si pudiera ser por alguna otra cosa o comprandome una fuente arreglaria el problema. Me extraña que sea solo cosa de fuente ya que es una CM v650 semimodular con certificado 80 plus gold.
Un saludo y gracias por contestar.

Hola.

Pon/compra otra fuente.

Lo que está claro es que si te vuelve a pasar, quizás algo esté haciendo cortocircuito y te las "funda".
Alguna StraightPower 11 estaría de sobresaliente.

Pues es difícil de saber. Las fuentes buenas también se estropean y pueden recibir algun pico de tensión que las rompa. También se pueden romper por algún componente interno mal (aunque en principio las fuentes buenas como está tiene protecciones para apagarse antes de que un componente interno las dañe).

Tendrás q probar con otra fuente...