• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 100e. i5+970

victorflash97

De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, ya se que no me echabais de menos por aqui.
El tema es que me he decidido por la 970, pase lo que pase con las AMD, y veo que mi fuente irá mas que justa y sé que es de mala calidad por lo que la voy a cambiar nada mas tenga el dinero suficiente.
Mi pc:
i5 4690K
Msi z97 G45 Gaming
Tacens radix 600w 80 plus silver
Nox hummer VX
Gigabyte 970

No voy hacer OC ni nada por el estilo, quiero que mi PC dure y no quiero correr riesgos, me estoy gastando mucha pasta y es un autentico riesgo. Mi presupuesto rondaria los 80euros espero que podais ayudarme.
En temas de modulares y tal no es algo que me sea necesario, si viene pues no se le hace asco, pero no es primordial. Muchas gracias!

CapXoff no se si fiarme de ti... Lo de Troll encubierto no me da mucha confianza:nusenuse: pero aún asi gracias jajajaj espero que me confirmes que no es coña

No se porque tengo lo de troll encubierto, imagino que depende del numero de mensajes que lleves o algo asi porque ese mensaje va cambiando y antes me salian otras cosas, hablo en serio, una gtx 970 no consume mucho y 550w vas muy sobrado ya, lo que tu tacens es de mala calidad y por eso hay que cambiarla.

CapXoff vale gracias jajaj entonces Cooler Master es buena marca?

CapXoff vale gracias jajaj entonces Cooler Master es buena marca?

cooler master en fuentes ha sido hit o miss, tiene agunas fuentes malas y algunas muy buenas, esta es de las mejores que han hecho y es muy buena, lo importante es el modelo y no la marca

en esta ocasión con tu fuente estaba de acuerdo, la fsp la puse como 2 opción :sisi3:

73€ para una fuente de 550w que tiene una regulacion de voltajes pesima, no creo que sea una buena opcion, por menos dinero tambien tienes la antec vpf 650 o la xfx 550

Cooler master +1 o sino que tire a por la supernova g2 de 750 que está por los 110-115€

Las especificaciones atx dicen que el rizado o ripple en el rail de 12v no puede superar los 120mv y los otros railes superar los 50mv, eso no quiere decir que un rizado de 100mv en el rail de 12v sea bueno, lo mejor es que aproximadamente este en la mitad del maximo

Las especificaciones atx dicen que el rizado o ripple en el rail de 12v no puede superar los 120mv y los otros railes superar los 50mv, eso no quiere decir que un rizado de 100mv en el rail de 12v sea bueno, lo mejor es que aproximadamente este en la mitad del maximo

Gracias por la explicación :)

Muy buenas a todos, ya se que no me echabais de menos por aqui.
El tema es que me he decidido por la 970, pase lo que pase con las AMD, y veo que mi fuente irá mas que justa y sé que es de mala calidad por lo que la voy a cambiar nada mas tenga el dinero suficiente.
Mi pc:
i5 4690K
Msi z97 G45 Gaming
Tacens radix 600w 80 plus silver
Nox hummer VX
Gigabyte 970

No voy hacer OC ni nada por el estilo, quiero que mi PC dure y no quiero correr riesgos, me estoy gastando mucha pasta y es un autentico riesgo. Mi presupuesto rondaria los 80euros espero que podais ayudarme.
En temas de modulares y tal no es algo que me sea necesario, si viene pues no se le hace asco, pero no es primordial. Muchas gracias!
Si te compras una de 600 reales estas cubierto (sentey tiene algunas muy buenas). Otra cosa, ¿no te molesta lo de los 3.5 gb de ram (la unica pega de esa exelente gpu)?

Para presupuestos mas ajustados tambien tienes la super flower golden green hx, tiene el fallo de tener condensadores capxon que son cutres pero la plataforma golden green rinde bien y es 80 plus gold, mejor que la aurum s por ejemplo
http://www.coolmod.com/component/vi...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12
pero la cooler master v550s tiene mejores condensadores

Los caps son Chemicon.http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=250