Buenas, ayer estuve jugando como siempre un par de hora. Más tarde, por la noche, fui a encender el pc y me pegó un petardo bastante guapo y no arrancó, claro. No se fué la luz ni nada de casa. Espero y deseo que solo sea la fuente, la Bé quiet de la firma.
Antes de probar otra fuente, me gustaría saber si intentariais pasarlo por el seguro aprovechando que sábado hubo tormenta o al ser un PC por piezas me van a trastear mucho o muchas pegas??
Como estoy bastante cagadete, cuando vaya a probar otra fuente, he pensado en quitar la gráfica, ram, discos, y arrancar solo con lo esencial, mejor no? Luego, tengo unas sondas del control de ventiladores repartidas por el pc... Pueden haber hecho algún mal contacto?? Reviso algo más? Estoy fatal, peor que si se me estropea el coche....
Con la fuente esta llevo más de dos años sin problema, no se que ha podido ser.
Como estoy bastante cagadete, cuando vaya a probar otra fuente, he pensado en quitar la gráfica, ram, discos, y arrancar solo con lo esencial, mejor no? Luego, tengo unas sondas del control de ventiladores repartidas por el pc... Pueden haber hecho algún mal contacto?? Reviso algo más? Estoy fatal, peor que si se me estropea el coche....