• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente recomendada 850/1000W

blademaner

Chapucillas
Buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo una fuente de alimentacion corsair de 850w (rm850i) que ha ido estupenda hasta hoy ( 7 años) y necesito comprar otra unidad.

En teoria con esa potencia voy sobrado pero me gustaria preguntarles sobre 150/200 euros que modelos me recomiendan, no tengo inconveniente en repetir con corsair ya que me ha dado buenos resultados. Tampoco descarto comprar algo un poco mas potente.

Muchas gracias

• Like
Reacciones : O3M

Actualmente tengo una fuente de alimentacion corsair de 850w (rm850i) que ha ido estupenda hasta hoy ( 7 años) y necesito comprar otra unidad.

En teoria con esa potencia voy sobrado pero me gustaria preguntarles sobre 150/200 euros que modelos me recomiendan, no tengo inconveniente en repetir con corsair ya que me ha dado buenos resultados. Tampoco descarto comprar algo un poco mas potente.

Muchas gracias
Buenas,
para eso tendrías que decirnos los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
para eso tendrías que decirnos los componentes de tu pc.

Un saludo
Gracias compañero,

Pues en resumen mas o menos tengo lo siguiente:

Ryzen 5950x , 3080ti , 2 modulos de ram , 3 ssd, lector blu ray y kit Rl aio

Saludos !

• Like
Gracias compañero,

Saludos !
Buenas,
pues más que pontencia, que esa 3080ti pide, calidad. La misma que tenías, una bitfenix fórmula..

Un saludo

Gracias compañero,

Saludos !

Corsair RMX/RMi, Seasonic Focus +, Seasonic Focus GX, NZXT C, Antec HCG, Be Quiet Straight Power 11... un poco depende de los precios que haya.

Muchas gracias
Si el presupuesto te lo permite, yo iria a por 1000W o asi, de esa manera te aseguras psu para prox upgrades.
Por lo que parece las gpus que vienen, van a ser cada vez mas tragonas ;)

• Like
Si el presupuesto te lo permite, yo iria a por 1000W o asi, de esa manera te aseguras psu para prox upgrades.
Por lo que parece las gpus que vienen, van a ser cada vez mas tragonas ;)
Fijate el plan que hasta Endeda e Iberdrola estan barajando regalar una 3080Ti para las nuevas contrataciones o aumentos de potencia...
Y tiene su logica tal y como andan los precios de la luz porque varias horitas diarias jugando y la factura que puedes apoquinar pues a bocadillos diarios durante meses...Y de mortadela eeeeehh.

Fijate el plan que hasta Endeda e Iberdrola estan barajando regalar una 3080Ti para las nuevas contrataciones o aumentos de potencia...
Y tiene su logica tal y como andan los precios de la luz porque varias horitas diarias jugando y la factura que puedes apoquinar pues a bocadillos diarios durante meses...Y de mortadela eeeeehh.
Puestos a hacer buenos clientes,podrian obsequiarnos con una 3090Ti o la prox 4090Ti :D