• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente recomendada para 380x e i5 4460

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros! Necesito que me orientéis sobre el tema de la fuente ya que ando un poco perdido. Estoy barajando la opción de montar un i5 4460 con una 380x, pero no tengo claro que fuente elegir. Mi presupuesto ronda los 60-70. En caso de que no haya ninguna que pueda cumplir con los requisitos podría cambiar la gráfica a una 960. Saludos y gracias :D

+1 a la XFX 80+ Gold.

La xfx ts gold es sin duda la mejor fuente por menos de 70€, internamente es una seasonic G que es bastante mas cara

Muchas gracias compañeros! :D

winner_psu_1.jpg

PD: Capxon es taiwanesa, no china :gaydude:
PD2: Creo que me equivoco
PD3: Sí

Hostias! xD Es que mirando en Coolmod me salía mas barata. Pero viendo esa estampa...me quedo con la recomendada de cabeza vamos xD

Sip, es lo mejor que puedes hacer, ya te digo que el salto de calidad teniendo en cuenta lo que lleva esa Golden Green HX es impresionante.

Ojo, mala fuente no es la super flower, lo de los condensadores es su unica pega, pero claro, teniendo esta ya deja de tener sentido

Como no controlo mucho haré caso a los que sabéis, gracias otra vez