• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente recomendada?

Eleathor

Nuevo
HOmbre me gustaria que fuera semiimodular; en el tema de vatios con 650 estare sobrado? es que en algunas paginas para la R9 280x ponen 700 y no me gustaria quedarme corto.

Gracias por contestar anubis.

No te quedas corto. La modularidad de la fuente se paga y, para serte sincero, acabas usando todos los cables xDD
¿Tu caja tiene gestión de cables? Porque de ser así, que sea modular es innecesario :)

La be quiet l8 esta exa por chw. La sys power por fsp. Otro mundo. Aparte de ser mas eficiente y silenciosa.

Sobre la corsair si pones en google "problemas corsair hx" veras que tampoco es algo excelso.

Si tienes gestion de cables la sys power 7 te cumplira de sobra.

Bueno pues voy a por la sys power gracias por los comentarios!

¡Y con lo que te ahorras te vas a cenar! xD

Una ultima pregunta, siento ser pesado, pero no encuentro cuanto miden los cables de la system power, ustedes lo encontrais o sabeis?

Un saludo!

La be quiet l8 esta exa por chw. La sys power por fsp. Otro mundo. Aparte de ser mas eficiente y silenciosa.

Sobre la corsair si pones en google "problemas corsair hx" veras que tampoco es algo excelso.

Si tienes gestion de cables la sys power 7 te cumplira de sobra.

Ahora me entero que los de CHW fabrican fuentes xD

:p

PD: CWT y en este caso las L8 CM no las hace CWT, las hace HEC. De hecho, CWT no toca ninguna fuente de BQ :)