• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente seasonic x1250

austaquio32

Chapucillas
Buenas noches,os vengo a pedir ayuda,le compre esta fuente a un forero (que conste que no vengo a reclamar nada )lo que me pasa es que estoy con el pc encendido y de golpe se apaga solo y se enciende y en la fuente se ole como un relé se dispara cuando se apaga,es muy raro hAce cuestión de 4 días que me está pasando,que puede ser?muchas gracias por todo.

que significa "se ole"?

Yo no te puedo contestar, pero de seguro que si quieres que te ayuden, especifica todas las piezas de tu ordenador, a la temperatura que se ponen dichas piezas y en que momento te sucede, debes dar muchos mas detalles... y no un "con el pc encendido y de golpe se apaga solo..." debes especificar, haciendo que, iniciando windows, jugando a algún juego, viendo una película. Todo esto para que la gente te pueda decir con exactitud que es lo que sucede, a mas detalles des, mejor

Pero vamos, por lo que me estás contando, parece ser que tienes problemas con la temperatura de tu pc, de ahí a que se apague repentinamente

Buenos días, quería decir se escucha el relé disparar,mis componentes son,l7 6700k a 4.6 y 1.28 dos gtx980ti y 32 gb de ram, bomba de agua ekwb d5 revo,me pasa en cualquier momento da igual lo que haga,de echo me estuvo pasando al arrancar el ordenador y la temperatura siempre en 19 grados las gráficas y 20 el procesador,espero haberte explicado todo un poco mejor,ayer lo escribi rápido y corriendo que estaba poniendo una fuente de 850w que tenia por aquí y el pc ya no hace esas tonterías. Muchas gracias por la ayuda un saludo.

Lo del rele no se a que te refieres, si es lo del relay en ingles es normal oir un sonido al apagarse, lo que no es normal es que se apague solo.

Lo del rele no se a que te refieres, si es lo del relay en ingles es normal oir un sonido al apagarse, lo que no es normal es que se apague solo.
buenos dias, pues ahora con la corsair ya no tengo ese problema desde ayer ya no se apga el pc, lo raro es que al encenderse mismo el pc salta y se apga sola, yo estoy por llevarla algun sitio que me la miren, al forero que la compre seguro que la abrio para limpiarla asiq ue dudo que la garantia este vigente, pero me duele mucho por que es una fuente cojonuda.

buenos dias, pues ahora con la corsair ya no tengo ese problema desde ayer ya no se apga el pc, lo raro es que al encenderse mismo el pc salta y se apga sola, yo estoy por llevarla algun sitio que me la miren, al forero que la compre seguro que la abrio para limpiarla asiq ue dudo que la garantia este vigente, pero me duele mucho por que es una fuente cojonuda.

Es que comprar fuentes de segunda mano la verdad es que no es lo mejor, si son de las caras que normalmente tendrian mucha garantia. Ademas, que ese equipo lo movias con una de 750w. De hecho, dices que tenias una de 850w ya no?

tenia ya la de 850w , pero solo con una grafica al poner el sli le meti una mas grande, pero bueno no pasa nada jugare sin overclock y fuera,muchas gracias por la ayuda.

tenia ya la de 850w , pero solo con una grafica al poner el sli le meti una mas grande, pero bueno no pasa nada jugare sin overclock y fuera,muchas gracias por la ayuda.

No, con overclock tambien te sobra, como digo para ese SLI, una de 750w es suficiente, pero 850w para ir mas sobrado esta bien. La idea de que necesitas una fuente de 1000w para hacer SLI tiene que acabar.

No, con overclock tambien te sobra, como digo para ese SLI, una de 750w es suficiente, pero 850w para ir mas sobrado esta bien. La idea de que necesitas una fuente de 1000w para hacer SLI tiene que acabar.

Buenas,no sabes la alegría que me acabas de dar,te lo agradezco de corazón