• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente silenciosa

Gasman

Nuevo
Hola a todos, hace tiempo que voy entrando y me he animado a pedir un poco de ayuda,

Mi equipo es el siguiente:

- Placa MSI 970-G43
- AMD FX-8320
- Gráfica MSI R9 280X 3GB DDR5
- Ventilador Thermaltake Nic F4 Multisocket
- RAM 16GB DDR3
- SSD Kingston 120GB
- HDD Seagate Barracuda 1TB 3.5
- Caja Cooler Master N300

El problema es que compre una fuente Thermaltake Litepower 600W y cuando el PC le pide un poco de caña hace bastante ruido. La verdad es que el resto de ventiladores son muy silenciosos, por lo que la fuente me está echando a perder el silencio del conjunto.

¿Que fuente me recomendáis?

Gracias!

welcome, vaya, cuanto te quieres gastar?

Pues depende del presupuesto las hay mas silenciosas o también fanless o semifanless, cuanto puedes gastar?

Alrededor de 70-80 euros, podria aumentar un poco si vale mucho la pena.

Pues la cooler máster v550s o la 650s son muy silenciosas a altas cargas, similares en ruido a las be quiet pero es mas eficiente al ser gold y de mucha mejor calidad interna y semimodular, en xtremmedia esta la de 550 w por 80€ y en coolmod la de 650w por 86€, con ese presupuesto es la mejor opcion

Esa silverstone no es silenciosa a altas cargas, no consigo pegar el enlace pero busca las dos fuentes en techpowerup y la cooler máster tiene muy pocos decibelios

Bueno, pues creo que la Cooler Master de 650W será una buena opción para mi. Gracias por la ayuda.

Así es, más que suficiente para lo que buscas.

La he recibido de CoolMod en menos de 24h, 94,20 transporte incluido. Esta montada y funcionando perfectamente, apenas nada de ruido, que diferencia con la anterior!
De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos

Me alegro, que la disfrutes