• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver para Configuración?

Reydelkof

Master Chapuzas
Hola Buenas Tardes, tengo pensado armar el siguiente PC, el pedido me llegara la siguiente semana:

Pedido:
Procesador: Intel Core i5-6600 Skylake 3.30GHz Socket 1151 Box
Disipador: Original Intel (de momento)
Placa Base; Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151
Memoria Ram: Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL12 - Memoria DDR4
Caja/Torre: Kolink Aviator Con Ventana Blanca

Tengo:
Grabadora DVD: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X
Disco Duro:1-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 S.O. Windows 10 Pro de 64Bits
2-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 Para mis Archivos etc.
Tarjeta Grafica: Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5

La Fuente Tacens Radix VII 700w ya la tengo montada en mi ex Equipo, un viejo

Intel Core i5 750 2.67Ghz turbo mode 3.20Ghz
Ram Kingston 8GB (4x2gb) DDR3 1333Mhz CL9
Placa Base Asus P7H55-M
+ lo que ya tengo.

La Fuente tiene aproximadamente un año y funciona bastante bien, aún le queda un año de garantia, La pregunta es? me quedo esa Fuente o me busco otra mejor,
En un futuro quizá le ponga

Refrigueración Liquida: Enermax Liqmax II 240
Tarjeta Grafica: GTX 970 4GB

Gracias.

La Tacens Radix es una auténtica bomba. Ni yo, ni ninguna persona "experimentada" en su sano juicio la recomendaría. Primero de todo, la certificación Silver es falsa, además de que envían a reviews unidades completamente diferentes de las vendidas, que (te lo digo de verdad) son realmente malas.

Obviamente lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva. ¿Cón qué presupuesto cuentas para comprarla?

Te buscas otra mejor

La Tacens Radix es una auténtica bomba. Ni yo, ni ninguna persona "experimentada" en su sano juicio la recomendaría. Primero de todo, la certificación Silver es falsa, además de que envían a reviews unidades completamente diferentes de las vendidas, que (te lo digo de verdad) son realmente malas.

Obviamente lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva. ¿Cón qué presupuesto cuentas para comprarla?

Si que son malas, no tenia la menor idea de ello, mi presupuesto sobre los 100€ ya que me monto algo en condiciones lo valen.

¿La RMx de 550 a 99€? Contaba con que costaban más...

Yo me iría a por la RMx porque me encantan, pero la EVGA también es un gran modelo. (Entre esas dos la Corsair.) Si no hay tanto dinero, pues la xfx que te ha dicho CapXoff.

(Te paso enlace, está agotada)
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_550W_80_Gold.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bueno o si no la bronce que la encuentras en algunos sitios por menos de 70€

Yo Reydelkof me compraría la RMx sin lugar a dudas, pero cedo la palabra a CapXoff. Lo que diga él va a misa

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Bueno o si no la bronce que la encuentras en algunos sitios por menos de 70€

Me parece mejor opción la Gold RMx o EVGA Cual debo elegir? por cierto las dos tienen los 7 años de garantia?

Si mis cálculos no fallan, con una GTX 970 y una fuente de 650, la carga debería rondar el 50% (eficiencia máxima), esto, sumado a que si en un futuro necesita smás potencia por alguna actualización, tienes fuente de sobra, me parecen dos razones como para comprar ese modelo... Me parece a mí.

CapXoff xD

Si mis cálculos no fallan, con una GTX 970 y una fuente de 650, la carga debería rondar el 50% (eficiencia máxima), esto, sumado a que si en un futuro necesita smás potencia por alguna actualización, tienes fuente de sobra, me parecen dos razones como para comprar ese modelo... Me parece a mí.

CapXoff xD

Perfecto ya tengo Fuente gracias a vosotros :fallopc: Saludos

[emoji23]
No será demasiado para esa config?

La ventaja de mas vatios es que el modo semifanless dura un poco mas, por ejemplo si la de 550w dura hasta 250w, la de 750w hasta 325w por ejemplo, numeros inventados

La ventaja de mas vatios es que el modo semifanless dura un poco mas, por ejemplo si la de 550w dura hasta 250w, la de 750w hasta 325w por ejemplo, numeros inventados

Puedo poner esa entonces? en todo caso me quedo la de 750w :brindar: