• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes de alimentación de bajo nivel sonoro

JimmY_Neron

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Hola !!
Estoy mirando fuentes de alimentación de bajo nivel sonoro. Lo que he encontrado bastante bueno aunque no tan bien de precio es la Corsair Serie RM que al parecer si no están sometidas a mucha carga. El ventilador esta parado y no suena nada :meparto:.

Ademas creo que Corsair esta entre las mejores marcas de fuentes hasta el momento de ahi su precio "imagino".
¿Hay alguna marca de calidad que tenga esta característica?
De cuando este sometida a poca carga, el ventilador de la fuente no funcione.

Saludos
 
Perdonar, necesitaré una fuente de 650W y que este bien para hacer OC
 
La que he puesto tiene un rizado ultra bajo y muy buena regulacion de voltaje, que es lo que influye mas en el overclock. Que equipo tienes?
 
Gracias CapXoff a ver si me dan alguna otra opción para tener más alternativas
 
Las otras alternativas no te van a salir tan bien como la que te ha puesto el,si quieres que sea semifanless y de buena calidad por ese precio no vas a encontrar nada parecido.
 
Perfecto, pues muchas gracias. Se puede cerrar!!
 
Ayer me pasé por la tienda de PC's de mi ciudad. Me han aconsejado también una Tacens, ya se que no tiene mucha calidad estas fuentes. Pero me han comentado que las Tacens de gama alta son muy buenas. Aquí os pongo el enlace.

Tacens Valeo V 700W 80Silver Modular
 
Retardcens como yo la llamo son mas falsos que los billetes de Homer de 3 dolares :D jaja lo siento pero de esa marca cuanto más lejos mejor...
 
Me podeís aconsejar otra. Me parece un poco exageración pagar 115 € por la Super Flower Leadex 650. Lo más importante es que sea Semifanless jeje.
 
Me podeís aconsejar otra. Me parece un poco exageración pagar 115 € por la Super Flower Leadex 650. Lo más importante es que sea Semifanless jeje.
 
La Corsair RMi es muy buena (muy superior a la de mi firma, la RM).
 
Me podeís aconsejar otra. Me parece un poco exageración pagar 115 € por la Super Flower Leadex 650. Lo más importante es que sea Semifanless jeje.

Dices que te parece una exageracion pagar 115€ por la leadex, pero luego dices que lo mas importante es que sea semifanless, que esperas xD, eso es lo que valen las fuentes semifanless, eso o esperar a las nuevas evga supernova g2 550w o 650w que no se cuando llegan y deberian estar por debajo de 100€(al menos la de 550), o mirar las evga supernova gs, pero no son tan buenas fuentes y su modo semifanless dura menos, tambien tienes las corsair rmi que son muy buenas pero no tan baratas
 
Arriba