• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes Fractal Ion - Buenas?

JorgeV

Chapuzas Senior
Hola,
Quería consultar a los expertos en fuentes sobre las Fractal Ion. Cotilleando en la web de la compañía las he visto, y me ha surgido la duda, pues nunca las he visto recomendadas en el foro.
(Simple curiosidad :nusenuse:)
Un saludo

Hola,
Quería consultar a los expertos en fuentes sobre las Fractal Ion. Cotilleando en la web de la compañía las he visto, y me ha surgido la duda, pues nunca las he visto recomendadas en el foro.
(Simple curiosidad :nusenuse:)
Un saludo

Por lo que se y lo que he visto son fuentes con una eficiencia excelente ( 90/92%) Ofrecen 10 años de garantia, el ventilador parece de buena calidad y usa capacitadores Japoneses que son de lo mejor.... mas luego tienen una muy buena cantidad de protecciones. Por lo que veo parece que son muy buenas.
Tal vez alguien que sepa mas te puede dar mas detalles.

Por lo que se y lo que he visto son fuentes con una eficiencia excelente ( 90/92%) Ofrecen 10 años de garantia, el ventilador parece de buena calidad y usa capacitadores Japoneses que son de lo mejor.... mas luego tienen una muy buena cantidad de protecciones. Por lo que veo parece que son muy buenas.
Tal vez alguien que sepa mas te puede dar mas detalles.

Sí, sobre el papel parecen muy buena opción, gracias! Por eso mi curiosidad.
Quizás son más difíciles de encontrar (y algo más caras) que otras fuentes de prestaciones similares?

Quizás son más difíciles de encontrar (y algo más caras) que otras fuentes de prestaciones similares?
@tasadarf te podrá ayudar mejor.
Yo aún estoy aprendiendo sobre fuentes y se me escapan muchos modelos que tal vez, te podría recomendar sobre los que pusiese.

He estado mirando la fuente que al se poco popular yo ni sabia que existia, mis primeras impresiones es que parece una fuente muy buena pero medio o un escalon por debajo de las fuentes excelentes que tenmos en la guia. Hay en ciertos test que no termina de dar la talla.

Echa un vistazo nuestra guia de fuentes pero cualquier fuente excelente te ira muy bien, corsair rmx,hx, seasonic focus prime, riotoro enigma g2, evga g3, bequiet straight 11, thermalright gf1

Gracias!
Era por curiosidad principalmente. Yo estoy con una rm550x que compré hace ya unos años fijándome en la guía, y encantado.