• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fugas de luz pantalla portátil

damluishl

Nuevo
Hola,
hace 4 días compré en PCComponentes un portátil Asus Rog Strix G531GT-BQ165 reacondicionado.
Funciona muy bien pero he notado alguna fuga de luz, especialmente en la esquina inferior izquierda y algunas más pequeñas en la zona superior y esquina superior derecha.
He leído que es habitual en los paneles IPS pero ni siquiera sé si este modelo concreto lo lleva.
¿Debería devolverlo o quedármelo?
Pongo unas fotos variando el brillo (0%, 50% y 100%).

¿Te dijeron porque era reacondicionado? Puede ser que a alguien le haya pasado como a ti y lo haya devuelto. Las fugas de luz por desgracia son bastante habituales y en los rog strix pasa, si miras comentarios en amazon o en otras tiendas se ve mucho lo de he tenido que cambiarlo dos veces pero al final he conseguido uno sin fugas. Depende de la tolerancia que tengas y lo que te moleste pero es muy difícil encontrar uno con 0 fuga. Hace poco leí por aquí que era por el tipo de backlight que llevan, a nada que se ahueque un poco el marco se va a ver la luz.

¿Te dijeron porque era reacondicionado? Puede ser que a alguien le haya pasado como a ti y lo haya devuelto. Las fugas de luz por desgracia son bastante habituales y en los rog strix pasa, si miras comentarios en amazon o en otras tiendas se ve mucho lo de he tenido que cambiarlo dos veces pero al final he conseguido uno sin fugas. Depende de la tolerancia que tengas y lo que te moleste pero es muy difícil encontrar uno con 0 fuga. Hace poco leí por aquí que era por el tipo de backlight que llevan, a nada que se ahueque un poco el marco se va a ver la luz.
No me dijeron nada. Si que lo preguntaba la gente pero a ninguno le respondieron. Me salió por 760 € y teniendo un i7 9750h no me pareció mal. La verdad es que andar con devoluciones, si me va a pasar lo mismo, sería un poco frustrante.

De lo que se ve en las fotos quizás las de arriba a la izquierda puedan ser mayores pero el resto lo veo normal. Puede pasarte o no, es un poco lotería, de todos modos si no tienen otros re acondicionados te devolverían el dinero.