• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Full tower de color blanco por dentro y por fuera??

Mi pregunta básicamente es: como pondrás los ventiladores de 12cm en una aio para ventiladores de 14cm. De todas formas, si pusieras todos los ventiladores, los 3 de la aio + 3 riing + 1 trasero, siguen siendo 4 a efectos. Seria diferente si tuvieras una torre con espacio para 7 ventiladores en la parte superior.

Saludos!
@Rayhold la respuesta es no, no voy a poner los de 12 en la AIO, la AIO se queda tal cual viene, con sus ventis de 14.

Lo que tu me dices, según entiendo, que los ventis de la AIO no los meta en el el saco de la circulación de aire, no es así???

Pues como dice el refran, vale mas una imagen que mil palabras, en este caso seran 3

Os adjunto diferentes configuraciones a ver que opinais.

OPCION 1

http://[IMG]http://i63.tinypic.com/mubbyb.jpg[/IMG]

OPCION 2

http://[IMG]http://i68.tinypic.com/2ikqebp.jpg[/IMG]

OPCION 3

http://[IMG]http://i67.tinypic.com/34i2qde.jpg[/IMG]


Yo, para mi gusto, creo que quedaria mejor la opcion 3.

Ya me decis compañeros. Muchas gracias
 
Última edición:
Yo te recomiendo la Cooler Master MasterCase H500P Mesh White - Cajas de Ordenador de sobremesa 'Alto Flujo de Aire, LED RGB, Panel Lateral de Vidrio Templado' MCM-H500P-WGNN-S00: Amazon.es: Informatica

Para mi es la mejor caja a día de hoy :sisi3:

Buena ventilación, color blanco, ventiladores de 200mm, personalizable...

Gracias por tu aportación compañero, esa caja era otra de mis candidatas, pero en cuanto vi que no entraba el radiador de 420 la descarté, pero aun así estoy deacuerdo en que es una fantastica torre.
 
Hey GoTSoM!

Si es que una imagen vale más que mil palabras! Ahora te sigo, que no sabía yo que querías poner la AIO en la misma superfície/nivel que la placa, y no me cuadraban nada la cantidad de ventiladores, porque contaba que pondrías la AIO en la parte superior, pushpull de riings y los de serie de la AIO... en fin, que ahora te sigo.

Si pones la AIO ahí, te quedas sin HDDs? Yo iría con la AIO para arriba del todo y que directamente expulsen los ventiladores el aire fuera de la caja, como en el vídeo que puse de Paul's HW.

Sí que pondría 3 ventiladores de 12, aunque haz cálculos ya que veo que tienes pensado comprar riings de 14 también. No sé qué diferencia habrá en cuanto a caudal de aire con 3x12cms vs 2x14, creo que ganarán los 3x12cm pero con la ventaja de que queda todo el frontal de ventiladores y queda más "completo" y uniforme, en mi opinión.

También rechazaría poner 2x12cm en la parte inferior, como te dije en anteriores comentarios. Sinceramente, no sé cuánto rendimiento pueden aportar, y en mi experiencia no dio mejores resultados, sólo más porquería.

Y en referente a las opciones que has planteado, yo personalmente iría por la opción 3, cambiando los delanteros 2x14 por 3x12. Si no es posible, pues a por la opción 3 y coincido contigo.

Pillaste la caja ya? O estás rozando el botón de tramitar pedido? xDD
 
Compañero Rayhold !!

Aunque ponga la AIO en ese lugar ahi se pierden solo dos bahias para discos duros, quedando libre solo una justo detras de la placa base, ahí es donde pondre el hdd y ya le buscaré un sitio al sdd, que creo que alguno por habrá por ahi.

Personlamente me gusta más la configuración 3 tal cual con dos de 14 en el frente, he mirado varios montaje y demás y creo que queda mas elegante el frontal con 2 de 14 que 3 de 12.

Y la caja la tengo en el carrito rozando el botón de tramitar pedido pero hasta estar seguro de cual era la configuracón correcta no quería tramitar nada, ahora que ya sé cual va a ser la configuración óptima tramitare todo para empezar el montaje la semana que viene y por supuesto que colgare fotos para que veais como ha quedado la bestia.

Muchas gracias Rayhold y a los demás compañeros por aportar sus diferentes opiniones y consejos, habeis sido de gran ayuda.

Muchas gracias+
 
Compañero @Rayhold !!

Aunque ponga la AIO en ese lugar ahi se pierden solo dos bahias para discos duros, quedando libre solo una justo detras de la placa base, ahí es donde pondre el hdd y ya le buscaré un sitio al sdd, que creo que alguno por habrá por ahi.

Personlamente me gusta más la configuración 3 tal cual con dos de 14 en el frente, he mirado varios montaje y demás y creo que queda mas elegante el frontal con 2 de 14 que 3 de 12.

Y la caja la tengo en el carrito rozando el botón de tramitar pedido pero hasta estar seguro de cual era la configuracón correcta no quería tramitar nada, ahora que ya sé cual va a ser la configuración óptima tramitare todo para empezar el montaje la semana que viene y por supuesto que colgare fotos para que veais como ha quedado la bestia.

Muchas gracias @Rayhold y a los demás compañeros por aportar sus diferentes opiniones y consejos, habeis sido de gran ayuda.

Muchas gracias+

Muchas de nadas y a esperar las fotillos por aquí!! :D

Con dos de 14 también quedará muy bien, es un pedazo de caja. A ver cuándo llega y montas el chiringuito.

Un saludo!!
 
La Evga DG 75 es blanca, mid tower 110€ aproximadamente. Con cristal templado por ambos lados.
 
fotos de como quedo y con cual se quedo?
 
hola compañeros!!!!!!!!!! Perdon por la tardanza en contestar.

He de decir que a dia de hoy a esta hora, tengo terminada la torre!!!!! mañana colgare las fotos y demas de como ha quedado, pero el resultado es bestial, impresionante solo puedo decir.

Al final he elegido la thermaltake view71 snow edition y junto con 10 ventiladores thermaltake riing plus de 12.

Temperaturas excelente y aspecto visual impresionante, yo mas no puedo decir.

Pero lo dicho, mañana cuelgo las fotos del antes de montar y montada.

Hasta mañana!!!
 
La verdad es que no puedo esperar!!!!!!!!!!

Aqui teneis las fotos compañeros

29m7vkp.jpg


t814ls.jpg


14e8ni8.jpg


22hite.jpg


34dg4ub.jpg


28rdt84.jpg


24yphxx.jpg


4icys.jpg


t055s1.jpg





RESULTADO FINAL YA MONTADO Y COLOCADO EN SU SITIO

300a9vr.jpg
2ccl0nd.jpg





Que os parece compañeros!!!! adri2010 mantisfeolas AngelBG Trapalleiro Rayhold kingph Drami24

Gracias a todos por vuestra ayuda

Y lo dicho, he ganado en aspecto visual, no hay que decir que la caja es preciosa y los ventiladores le dan un toque espectacular, he ganado en rendimiento, jugando no supera los 50ºC tanto la grafica como la cpu con ventis al 50% y he ganado en sonoridad, con los ventiladores al 100% no son para nada audibles ni molestos.


Y aqui una muestra de como lo tenia antes.

esvmg6.jpg


2j4ao38.jpg


2hhnj2e.jpg


148iujm.jpg


He ganado o no he ganado con el cambio??????? :p yo creo que si!!!!!!

Lo dicho contentísimo con la compra.

Un saludo a todos compañeros y de nuevo gracias por vuestros comentarios y ayuda
 
Última edición:
Pedazo de caja, buen cambio compañero!
 
GoTSoM !

Qué pedazo de bicho tiene usted montado!

La verdad es que la base es buena, la habitación te va que ni pintada, y el estante de la impresora es muy buena idea!

En cuanto a la torre y el build, qué decir? Al final pusiste 3 de 12 frontales :p

Ha quedado genial, muy limpio y ordenado sí señor!! Me alegro muchísimo que te guste la caja y que sobretodo sea espaciosa y refriegere bien.

Al final que harás con lo del espacio entre el cristal y la torre?

Muchísimas gracias por compartir las fotillos, siempre mola ver builds así de cuidadas y selectas :D

Un saludo y a disfrutarlo señorito!
 
La caja es espectacular, y ¿Que temperatura en idle (sin carga) tienes en el procesador?

La verdad es que la caja de Corsair no era mala, pero la nueva...

:babas:
 
muy bonito compi

yo tengo una 780t y ya mismo me hace dos años con amazon...no digo más .... jaja

pero sigo sin saber a que actualizar.... esta es muy bonita pero tiene la fuente visible y me gustarÃ*a que no se viera

¿que distancia tienes desde el extremo superior de la placa base hasta el "techo" de la caja?

mi radiador es de 60mm de ancho mas ventiladores creo que se van sobre los 82mm y es mi pequeño problema , donde meter eso jaja

pero muy bonita la build!!
 
@GoTSoM !

Qué pedazo de bicho tiene usted montado!

La verdad es que la base es buena, la habitación te va que ni pintada, y el estante de la impresora es muy buena idea!

En cuanto a la torre y el build, qué decir? Al final pusiste 3 de 12 frontales :p

Ha quedado genial, muy limpio y ordenado sí señor!! Me alegro muchísimo que te guste la caja y que sobretodo sea espaciosa y refriegere bien.

Al final que harás con lo del espacio entre el cristal y la torre?

Muchísimas gracias por compartir las fotillos, siempre mola ver builds así de cuidadas y selectas :D

Un saludo y a disfrutarlo señorito!

Gracias compañero!! y he de decir que al final le monté los de 12 porque fue un cambio sobre la marcha, al poner la aio eisbaer 420, que iba a ir con los tt de 14 junto a toda la caja, resulta que al ponerlos en el lateral los manguitos eran cortos y no llegaban a la cpu, asi que como lo compré todo en amazon, decidi volver a la be quiet que tenia anteriormente y cambiar los ventis que tenia de 14 por los de 12. Viva amazon!!!! :p
 
La caja es espectacular, y ¿Que temperatura en idle (sin carga) tienes en el procesador?

La verdad es que la caja de Corsair no era mala, pero la nueva...

:babas:

Gracias compañero!!! la temperatura que tengo en idle entre 24/27ºC en carga jugando picos de 52/55ªC como mucho en la CPU y en lo que refiere a la grafica 57ºC maximo
 
muy bonito compi

yo tengo una 780t y ya mismo me hace dos años con amazon...no digo más .... jaja

pero sigo sin saber a que actualizar.... esta es muy bonita pero tiene la fuente visible y me gustarÃ*a que no se viera

¿que distancia tienes desde el extremo superior de la placa base hasta el "techo" de la caja?

mi radiador es de 60mm de ancho mas ventiladores creo que se van sobre los 82mm y es mi pequeño problema , donde meter eso jaja

pero muy bonita la build!!

Gracias compañero!!! he de decirte que vas a tener espacio de sobra para ese radiador junto a ventiladores en la parte superior de la caja, cabe perfectamente un radiador de 360/420 + sus correspondientes ventiladores y no te choca en la placa en la placa, pero ahí no queda la cosa, para que te hagas una idea, yo probé varias opciones en el montaje y le cabe perfectamente un sistema de radiador 360/420 con ventiladores push&pull, asi que yo creo que podrías poner el radiador en la parte baja de la parrilla, es decir desde la parrilla hacia abajo junto a la placa base, y los ventiladores en la parte superior de la parrilla sin ningún tipo de problema.
 
Gracias compañero!!! la temperatura que tengo en idle entre 24/27ºC en carga jugando picos de 52/55ªC como mucho en la CPU y en lo que refiere a la grafica 57ºC maximo

Muy buenas temperaturas, y eso que estamos en verano :sisi3:
 
Ya nos contaras de aquí a 1-2 meses como se porta y si le entra mucho polvo por dentro. También podrías pillar un purificador de aire y te olvidas probablemente de mucho polvo. Tiene muy buena pinta la caja.
 
Arriba