Full tower

DarkDancing

Chapuzas Senior
Buenas a todos,

Han pasado por mis manos muchas cajas y no exactamente pequeñas pero toca subir de nivel.

Ahora mismo tengo una lian li pc 08wx y para entrar la refrigeración liquida tengo la fuente fuera del pc, y otro pc una lian li pc 011 donde una vez mas no me entra todo lo que le toca montar. Y ni hablar de montar discos duros de los cuales tengo 10 esperando a encontrar sitio.

Conclusión: me hace falta una caja mas grande pero no encuentro nada. No me interesa cosas decorativas ni nada por el estilo tiene que ser grande.

Ejemplos de cajas que me gustan y que no consigo encontrar:

Thermaltake core w200 + core p200
2x Thermaltake core x9

Quiero una caja donde poder meter todo y con espacio. El presupuesto es máximo 400 euros.

GSXR750RW

Master Chapuzas
Buenas a todos,

Han pasado por mis manos muchas cajas y no exactamente pequeñas pero toca subir de nivel.

Ahora mismo tengo una lian li pc 08wx y para entrar la refrigeración liquida tengo la fuente fuera del pc, y otro pc una lian li pc 011 donde una vez mas no me entra todo lo que le toca montar. Y ni hablar de montar discos duros de los cuales tengo 10 esperando a encontrar sitio.

Conclusión: me hace falta una caja mas grande pero no encuentro nada. No me interesa cosas decorativas ni nada por el estilo tiene que ser grande.

Ejemplos de cajas que me gustan y que no consigo encontrar:

Thermaltake core w200 + core p200
2x Thermaltake core x9

Quiero una caja donde poder meter todo y con espacio. El presupuesto es máximo 400 euros.
Si aqui tienen 5 unidades de Thermaltake core x9 https://shopee.sg/THERMALTAKE-CORE-X9-i.23386186.318819781

crematory

Master Chapuzas
las Thermaltake que pones es lo mas grande que hay en torres.

Pedropc

Moderador
Miembro del equipo
Yo en estos momentos tengo montado el PC en una Thermaltake WP100 + P100, osea, una Thermaltake W100 con dos pedestales P100, uno encima y otro debajo. Es una autentica monstruosidad, te entra lo que quieras en ella. Ya con un solo pedestal, puedes montar fuente y SSDs/HDDs en el pedestal, y en la caja el hardware y un radiador cuadruple de 4x140mm.

Ahora eso si, es un armatroste en el cuarto importante.

Un saludo.