• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Funcionaría GTA 5 en este PC?

MrBrownstone

Nuevo
Buenas,

Una amiga y yo queremos hacerle un regalo a uno de nuestros colegas, y para ello habíamos pensado en regalarle GTA V para PC, pero no sabemos si el juego le funcionaría correctamente.
Por ese motivo he creado este post. Como en este foro hay gente con muchísimo más conocimientos que yo, me gustaría saber si alguno de vosotros sabría decir si la configuración que os dejo a continuación cumple con los requisitos para ejecutar GTA V:

HldAa8X.jpg

2TSDDNM.jpg

Muchas gracias por la atención.
Un saludo a todos.

Yo he visto por ahí que con un parche puede jugarse en un dual core, pero yo creo que es fake xd

La verdad que dudo que arranque siquiera :(

De funcionar iria muy mal, buscadle otro juego que pida menos.

En las ofertas han habido juegos relativamente buenos, puedes pillarle un pack de algo tipo bioshock o algo por el estilo o el saint row IV que está bien

Mejor regalarle dinero para que ahorre para un pc decente que eso que lleva no sirve para jugar nada mas que el buscaminas y el solitario.

saludos

Si tiene consola, comprarle la versión para consola, así os ahorraréis tanto vosotros como él, dolores de cabeza.

Mejor regalarle dinero para que ahorre para un pc decente que eso que lleva no sirve para jugar nada mas que el buscaminas y el solitario.

saludos

+1 xD