• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Furmark dudoso? (Compra gpu usada)

Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
21
Buenas gente, Voy a comprar una gpu (RX 5500 XT 8Vram) usada y por problemas no puedo hacer los benchmarks que corresponden en mi casa, pedí que me manden videos de los benchmarks y todos están perfectos... pero en el Furmark dice "OpenGL renderer: Radeon RX 5500 XT" pero debajo de esa info sale "GPU 1 (AMD Radeon RX 5300)" (Y debajo de eso sal GPU 2 (Microsoft Basic Display Driver) por las dudas), El vendedor cree que es por el "modelo de compilación", todo parece estar correcto, hasta las capturas de radeon software pero eso me trae en duda, muchas gracias de antemano.
 
No es tan improbable, las RX5300, RX5500 y RX5500XT parecen tener el mismo número de núcleos, lo que puede hacer que Furmark no lo identifique como es debido.

Si rinde como es debido, no creo que haya lugar a engaño.
 
A mi también me entrarían dudas, dejo esto por aquí:

unknown.png
 
Arriba