• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fury Nano a 649$.

Para pagar ese precio me compro directamente una 980

Y todavia te sobran unos 80 pavos pa irte de parranda :roto2rie:

18395364.jpg

Más impuestos varios. El precio en EEUU es sin ningún tipo de impuesto porque depende del estado tienen uno u otro valor.

Por eso cuando algo sale a, por ejemplo, 300$ suele valer unos 320€ ahora mismo. El euro ya no está tan fuerte, importación, Iva del 21%... Cositas.

No me pegues... xD

No llevo gafas llevo casco... xD

AMD deberia dar un golpe de efecto bajando precios de forma significativa ya que en rendimiento, hasta el momento, se esta demostrando que no pueden competir....entonces, ¿por que poner estos precios desorbitados? Me tiene muy desconcertado esta empresa la verdad ... Veremos por donde salen los tiros :sisi3:

motero2000, Atabey....chicos dejaros el roce que ya se sabe..."los que se pelean se desean y por la noche se morrean" :gayfight: xDDD

No, si el golpe de efecto lleva pegándolos desde hace una buena temporadita.....

Que si te vendo a precio de 270 la 265 al llamarle 370.

Que si la 285 la renombro a 380 y como poco no baja nada.

Que si te subo las 290 un buen pico al meterles 8 GB de inútil VRAM y algo de OC de fábrica.

Que si la Fury x, la overclocker's Dream de AMD, te la vendo aún siendo más lenta a precio de GTX 980 Ti.

Que si la Fury un poco más lenta y sólo algo más rápida que la 980 pero sin nada de OC (bueno, como la overclocker's dream tb), te la vendo por 600 y pico machacantes.

Y ahora la Nano, a precio de farlopa de la buena, 50$ escasos más baratas que las totipotentes 980 Ti. Porque ojo al dato, es estupenda de la muerte por ser miniITX (vaya por dios, como a nvidia "se le ocurra" sacar una 980 ti descafeinada y con undervolting en mini-ITX, hasta eso se le acaba a AMD).

"Puta bida, Tete... " :roto2nuse:

Esta claro que para que AMD venda tiene que ser mas potente y costar menos que una Nvidia porque sino se comen los mocos. Que pongan la nano esa a 400 euros a ver que pasa.
No estara tan mal AMD cuando no tira los precios por los suelos. Estas pueden tener la excusa de que " es que la memoria hbm es nueva y cuesta mucho dinero" pero y las otras?
Pues eso, no estaran tan mal creo yo.

motero2000, Atabey....chicos dejaros el roce que ya se sabe..."los que se pelean se desean y por la noche se morrean" :gayfight: xDDD

Calla y bésame.

la peor gama de amd desde las nefastas 2900xt, me gustaria ver datos de ventas dentro de un par de meses...a este paso van a tener que pagar las obleas de 16nm con billetes del monopoly :meparto:

Lo peor es que les costará 50€ hacer esa gráfica, todo por la avaricia....

No entiendo nada...

Desde mi punto de vista, esta tarjeta es para otro mercado algo diferente. Esta tarjeta es para cajas muy pequeñas, donde el espacio es escaso. No se por que esperabais que el precio fuese acorde con el rendimiento cuando es la mitad de tamaño. Lo mismo pasa con los portatiles.

Desde mi punto de vista, esta tarjeta es para otro mercado algo diferente. Esta tarjeta es para cajas muy pequeñas, donde el espacio es escaso. No se por que esperabais que el precio fuese acorde con el rendimiento cuando es la mitad de tamaño. Lo mismo pasa con los portatiles.
Es que acorde con el rendimiento, comparadas con las gamas altas de hace 3 ó 4 años, ninguna tarjeta de hoy en día está en su precio.

Joder, aún lloro cuando recuerdo mi 5850 a 125€ y luego veo el precio de las gamas medias-altas de ahora.

Es que acorde con el rendimiento, comparadas con las gamas altas de hace 3 ó 4 años, ninguna tarjeta de hoy en día está en su precio.

Joder, aún lloro cuando recuerdo mi 5850 a 125€ y luego veo el precio de las gamas medias-altas de ahora.

+1