• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fury Nitro o RX480 4GB?

antondca

Chapuzas Junior
Sería para jugar a todo full en 1080p y a 72FPS ya que resulta que mi monitor Samsung al final soporta 72Hz.

Fury Nitro 359€

RX480 Nitro 4Gb 254€

Diferencia de precio 105€, me pregunto si por este precio me merece la pena pomprarme la Fury. Ya que más adelante me compraré un monitor 144hz aunque con el PLS de samsung estoy muy contento y se vale para trabajar y jugar.

Pero me lo estoy pensado aún ya que son 105€ y la diferencia no es tan abrumadora.

Como mucho un 30% mejor y no en todos los juegos, o eso creo yo, alguien que las haya probado que me diga please, yo se que la fury le gana en fuerza bruta a la RX pero la rx al ser actual tendra mejores tecnologias, etc...

Thanks

Ninguna de las dos. La GTX 1060 de 6GB.

La Fury es excelente, pero resulta cara hoy, tragona y con "poca Vram" para futuro; he ahí su "oferta" en precio.
Y la RX 480... Por un poco más, tienes 2GB más de Vram y más potencia (nvidia), así que, tampoco.

Se nos han colao!!!

Lo que dice cap del driver overhead es supuestamente cierto. Coge una 1060 8GB En coolmod.

A ver si viene alguien de la zona de GPUs

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Se nos han colao!!!

Lo que dice cap del driver overhead es supuestamente cierto. Coge una 1060 8GB En coolmod.

A ver si viene alguien de la zona de GPUs

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo pienso que la memoria HBM tiene que ser mejor que la GDDR5, y daría más juego en el futuro. El consumo no me importa ya que no quiero que mi fuente este siempre en idle ahahahahahha....
Ha bajado hoy mismo la Fury ahora vale 334€ a este precio no me lo pienso y me compro la Fury ya que en monitores 4k tiene que ir mejor y al final mi ordenador AMD lo usare como un HTPC cuando me pille otro full intel para trabajar. :)

PD: No se puede mover el tema al foro de tarjetas graficas? Lo siento mucho por equivocarme :(

Lo he reportado para que lo muevan. A ver si lo hacen y te ayudan los expertos del subforo. Hazles caso.

Para 4K no te va a valer igualmente, así que yo no haría cuentas para jugar a esa resolución...

Yo pienso que la memoria HBM tiene que ser mejor que la GDDR5, y daría más juego en el futuro. El consumo no me importa ya que no quiero que mi fuente este siempre en idle ahahahahahha....
Ha bajado hoy mismo la Fury ahora vale 334€ a este precio no me lo pienso y me compro la Fury ya que en monitores 4k tiene que ir mejor y al final mi ordenador AMD lo usare como un HTPC cuando me pille otro full intel para trabajar. :)

PD: No se puede mover el tema al foro de tarjetas graficas? Lo siento mucho por equivocarme :(

Yo tengo la Nitro y a parte de que necesitas un huevo de flujo de aire en la caja para no cocer los demas componentes, va genial, teniendo que lidiar con los problemas de los drivers a medio hacer por monos epilepticos y el consumo. Si puedes pillate una RX480 o una 1060, que para jugar van sobradas y tragan menos. La fury es un targetón pero a no ser que no vayas a pasar del 1080p (ahora puedes jugar a 1440p pero como suban mas las texturas diras hola a los 4GB hasta en alto) te quedaras corto no por la potencia (que viola analmente tanto a la 480 como la 1060), sino por la memoria, que tiene demasiada poca para las posibilidades del chip. Saludos

Yo tengo la Nitro y a parte de que necesitas un huevo de flujo de aire en la caja para no cocer los demas componentes, va genial, teniendo que lidiar con los problemas de los drivers a medio hacer por monos epilepticos y el consumo. Si puedes pillate una RX480 o una 1060, que para jugar van sobradas y tragan menos. La fury es un targetón pero a no ser que no vayas a pasar del 1080p (ahora puedes jugar a 1440p pero como suban mas las texturas diras hola a los 4GB hasta en alto) te quedaras corto no por la potencia (que viola analmente tanto a la 480 como la 1060), sino por la memoria, que tiene demasiada poca para las posibilidades del chip. Saludos

Na es que por 334€ merece más la pena la fury, eso lo que pienso yo, nvidia no quiero ya que tengo mis manias y no quiero mezclar componeentes o full amd o full intel xD... Es que me parece mejor la fury que la 1060 o la RX480. Y si me compro la rx me piyaria la de 4Gb me ahorro mucho dinero. Fuente tengo de sobra y de todos modos ya dije que este PC lo queiro usar como HTPC, para ver pelis etc... y yo creo que la fury es perfecta para esto, y jugar seguro que en 4k sin filtros y otros parametros que bajen muchos fps quitados a más de 30FPS funcionaria seguro.

Bueno para que seguir hablando la compro y ya os dire.

Si añado algo final a este hilo es...
Si es para ese FX tanto la Fury, 1060 y 480 le vienen grande a ese procesador.

Según se ha visto en el hilo de "Fury", a pesar de que consume bastante más que las otras dos, al estar todo más compactado en el chip, se calienta menos que las otras dos...

La Fury está claro que es superior a las otras; sobre durabilidad... Pronto van a salir las HBM2 y el carpetazo se lo van a dar no en mucho tiempo (si no se lo han dado ya), por lo que mejoras en futuro no vas a obtener, va a ir tal cual va ahora (obviamente a peor más adelante según vayan saliendo "títulos" que pidan más Vram/potencia)...

Ya no sólo es que tengas fuente de sobra, sino el uso que le darás y si te merecen la pena o no una gráfica a punto de descatalogarse...

Hace unos meses cuando me iba a comprar la gráfica estaba en una situación similar/prácticamente igual a la tuya, al final me fui a la opción de bajo consumo/menor rendimiento porque la prioridad 1, no era jugar... Y la verdad, no estoy descontento...

Si añado algo final a este hilo es...
Si es para ese FX tanto la Fury, 1060 y 480 le vienen grande a ese procesador.

Según se ha visto en el hilo de "Fury", a pesar de que consume bastante más que las otras dos, al estar todo más compactado en el chip, se calienta menos que las otras dos...

La Fury está claro que es superior a las otras; sobre durabilidad... Pronto van a salir las HBM2 y el carpetazo se lo van a dar no en mucho tiempo (si no se lo han dado ya), por lo que mejoras en futuro no vas a obtener, va a ir tal cual va ahora (obviamente a peor más adelante según vayan saliendo "títulos" que pidan más Vram/potencia)...

Ya no sólo es que tengas fuente de sobra, sino el uso que le darás y si te merecen la pena o no una gráfica a punto de descatalogarse...

Hace unos meses cuando me iba a comprar la gráfica estaba en una situación similar/prácticamente igual a la tuya, al final me fui a la opción de bajo consumo/menor rendimiento porque la prioridad 1, no era jugar... Y la verdad, no estoy descontento...

Pues si, estamos en la misma situación, solo que yo creo que para un HTPC y poder juguar un poco con este ordenador usarlo más como entreterimiento que para trabajar veo mejor la fury. Y su precio no dista mucho de las RX480 y 1060. Pero tampoco es tan cara como la 1070.

Yo creo que es una buena opción.

Bueno la pruebo y os digo.

Y en un futro seria bueno cambiarme el CPU a la nueva gen zen pero ya veré que tal me funciona con este. Y seguro que facil consigo un OC a 4,6ghz para que me de algo mas de rendimeito :)
Si veo que no me gusta mucho la cambio por la rx 480 de 4gb.
Porque supongo que las nuevas RX490x con memoria hbm2 valdran no menos de 600€ Y yo tanto dinero en una GPU no me puedo permitir ahora. Como máximo 300€ y me puedo estirar 30€ más. Y eso que lo que costaba antes 360€ y me parecia mucho.

Seguro que noto la diferencia después de estar casi 2 años con la HD7790 de 2Gb.