• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusión Antes o Después de canjear el movil?

DjCasanova

Nuevo
Hola Borja:

En la anterior versión de tu web ya me ayudaste un monton a la hora de amagar,así que gracías nuévamente.
El cambio que le has pegado a esto es brutal,ahora está todo mas ordenado.
En fín,de nuevo vengo a darte el coñazo,y la situación es la siguiente.
Tengo un negocio con teléfono fijo + Internet (ambos con Orange) y un movil con Movistar.
Obviamente quiero cambiarme a Fusión pq me interesa económicamente.
Pero al mismo tiempo quiero cambiarme el movil por un Galaxy SIII.
Decirte que tengo 37760 puntos, y los de Movistar me dicen:

- Pasandome a Fusión el SIII se me queda en 19€ x 24 meses= 456 Euros
- Sin pasarme a Fusión se me queda en 450€

En fin,que de un modo u otro me parece una aberración,cuando les estoy dando una facturación en el movil de entre 60-70 euros todos los meses.

Que harías?
Gracias ¡ ¡ ¡

Es un robo, con una Delfín 50/60 te saldría casi regalado con 6 meses al 20% descuento y 10 € adicionales al mes de descuento por tener ADSL Orange, por lo que pagarías menos que en Movistar, mejor tarifa y móvil más barato, no creo que Movistar iguale la oferta, por lo que miraría en Orange una tarifa que realmente interese con el móvil que te interesa, pues lo más seguro que te vayas... si Movistar amagando te da el S3 por menos de 400 € da gracias... y en Orange vas a salir ganando de calle Casanova.

Gracias Borja por la rapida contestación.
Lo que pasa es que aquí yo veo 2 problemas:
1º Intentar unir todo fijo+internet+movil para pagar menos.De ahí mi comentario de la opción de Fusión.
2º Intentar conseguir el SIII al menor coste posible.

1ºTal y como lo tengo ahora estoy pagando:
Fijo+internet= Aprox 50 Euros
Movil= Aprox. 60 Euros
Eso hace un total de 110 euros,por eso la opcion de Fusión,para pagar tan solo 60,50€(Iva incluido)
2º Aquí es donde viene la madre del cordero queriendome cobrar Movistar 450 € por el SIII.Sin amagos,ni nada de nada,simplemente tanteando el coste de cambiar el terminal.

Obviamente he mirado en la web de ORange como me comentabas y con la tarida Delfin 60 me costaría 0€ el terminal,pero me dejo colgando el punto 1º.

Pero es sencillo, 60,50 € al mes x 24 + 450 euros... en Orange según la información expuesta en mi blog:

Combina y Ahorra ofrece por 42.95 euros al mes (más impuestos) un ADSL de hasta 20 megas, tarifa plana de teléfono fijo a fijo/móviles nacionales, y la adición de una línea móvil con tarifa plana de 200 minutos y 500 megas de Internet Móvil.

Si quieres ampliar esa tarifa de 200 minutos con la Delfín 40 por ejemplo, son 10 € de descuento sobre dicha tarifa.

Yo llamaría a Orange para informarte, que tienes ADSL Movistar, quieres una Delfín 50 (por ejemplo) y cuanto te costaría al mes.