• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusion+ (Futbol Deportes Cine Series)

Flecky

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
453
Puntos
93
Edad
39
Muy buenas compañeros.

Escribo estas lineas para comentar y copartir mi caso.

Este viernes pasado y tras meses de meditacion decidi dar el salto y coger la oferta que tanto anuncia Movistar, basicamente por que al final me e aburrido que mi operador Euskaltel me este robando todos los meses.

En casa tengo Euskaltel fibra 150 mb + television por cable (creo que todo contratado salvo c+ estrenos y c+ series que hay que pagarlos a parte), hasta ahora pago sobre los 99€ o 98€ mas o menos todos los meses.

Este viernes firme la portabilidad a la fibra optica de Movistar que son 300 mb, television Movistar+ con la oferta de 9.90€ Futbol, Deportes, Cine y Series, telefono movil con 2Gb de datos y llamadas. El precio al que pasaria a pagar serian 77€ + 9.90€ por todos los paquetes ya descritos hasta el 2016. Logicamente antes de que llegue el 2016 tendre que dar de baja dichos paquetes de TV quedando el paquete basico para pagar solo esos 77€.

He conseguido que la television me la pongan a traves del satelite, lo prefiero asi por el tema de ir al pueblo y llevarme el decodificador de canal+, el decodificador iptv por fibra solo lo podria usar aqui.

El telefono movil lo tengo ahora mismo en Vodafone con una tarifa que no recuerdo, solo se que pago 5€ por un 1Gb de datos y llamadas ilimitadas, solo me cobran el establecimiento de llamadas.

Al final pago o pagaba hasta ahora los 99€ de Euskaltel + unos 9€ del movil Vodafone.

Vodafone me a hecho una oferta muy buena pero no la voy a coger, por el movil me ofrecia la misma tarifa que tenia ya, jejeje, y al ver que me iba por la fibra optica me ofrecen internet en casa gratis un año, WTF!!! Television con el futbol y movil al final pagaria unos 46€ creo recordar (no puse mucho cuidado con el precio final ni los megas de internet que me daban porque quiero irme a Movistar por el Canal+).

De Euskaltel aun no se nada, seguramente me ofrezcan alguna oferta buena aunque conociendoles... Es la empresa mas cara con diferencia de toda España. En cuanto me de alguna oferta lo posteare por aqui.

De momento el cambio de operador movil me lo realizan esta madrugada, el satelite me lo instalan este Viernes y la fibra no tardara mucho mas, por lo que si esta tarde no se nada de Euskaltel que escusen de ponerse en contacto que ya sera tarde.

De momento estoy contento con el cambio, pagare unos 20€ menos por mejor servicio y calidad.
 
Yo al revés que tu, de Movistar a Vodafone y pago 80 euros al mes por 4 líneas ilimitadas con 3GB datos + ADSL + 3 LG G3, la verad que no me quejo, eso si, ADSL 6 megas, no hay más xD
 
El tema es que estoy ya acostumbrado a la fibra optica y cambiar al adsl no me tira mucho... pasar de 150mb a 30 o 60 no es una opcion.

Vodafone creo que iba a meter fibra en mi comunidad, no si si lo hizo al final o no, Movistar si la metio hace meses.

Por cierto, Euskaltel me a llamado y me a dado una contra oferta de las buenas, a su nivel, pagar lo mismo y contratar el futbol de Telecable a traves de internet, 99€ + futbol 12€ por internet!!! Eso o bajar la modalidad de internet o quitar paquetes de television para pagar menos.

Que ganas tenia de darles boletos...
 
Vodafone tiene fibra óptica, pues es dueña de ONO, por es ote lo comento, pero si no llega, y tienes acceso a fibra con Movistar, obviamente vete con Movistar.
 
muy largo todo
 

Bueno, no te creas, en una semana justa ya tengo todo instalado.

Llame el viernes y me hicieron el cambio del movil el martes, el jueves me instalaron la fibra y el viernes el satelite.

Y estoy super contento con el cambio.
 
Bueno, no te creas, en una semana justa ya tengo todo instalado.

Llame el viernes y me hicieron el cambio del movil el martes, el jueves me instalaron la fibra y el viernes el satelite.

Y estoy super contento con el cambio.
Me referia a que era muy largo de leer todos los comentarios jaja. Que no tenia tiempo de leerlos.

Me alegro de que ya tengas todo instalado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Me referia a que era muy largo de leer todos los comentarios jaja. Que no tenia tiempo de leerlos.

Me alegro de que ya tengas todo instalado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Jajaja, si es que hay dias que me encuentro muy espeso... Te habia entendido otra cosa ;)
 
Arriba