• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusion Tv

pocoyo

De profesión Chapuzas
Hola buenas, esta misma mañana acabo de pedir la oferta recien salida de movistar tv que tiene el mismo precio que la fusion 4g añadiendo ademas la tv, a cambio un año de permanencia.
Un rato despues caigo en la cuenta de una cosa, yo no disponia de permanencia y viendo lo que da movistar con los amagos pues para que me dieran una porqueria de movil pues lo reservaba.
La pregunta es: ahora que he firmado la permanencia por el Fusion tv pierdo la posibilidad de pedir un telefono?
Y por cierto, no me voy a otra comprañia xk es la unica que ofrece cobertura en mi zona.
Un saludo y Gracias!

demasiado tarde, tenias que haber amagado antes de renovar los 12 meses de permanencia. Ya no puedes hacer nada...

por mala oferta que fuera te habrian dado gratis un lumia 520 o un galaxy young...que de algo servirian, menos da una piedra.

Y sí llamo y cancelo? Podría? Eso ha sido esta misma mañana y me ha dicho que a partir del lunes empieza la nueva permanencia.

Disculpas por el doble post, acabo de llamar al 1004 y me dicen que hasta que no me lo instalen no empieza mi nueva permanencia, que si lo quiero cancelar, unicamente cuando me llame el tecnico le digo que no quiero el servicio y automaticamente se cancela. Dicen que me llamara el lunes.....
Como tu dices joanmalo7, menos es nada y ya que voy a firmar permanencia pues saco algo.....
Espero que no tenga problema con la cancelacion, una vez cancelado inicio amago de porta a yoigo tarifa del 1 sim prepago cierto? y lo primero que me ofrezca movistar sera lo maximo que podre conseguir cierto?
Muchisimas gracias!

eso es, cancelas todo, cuando venga el tecnico o incluso antes de que vaya, prueba a llamar y les dices que no lo quieres...

amagas a yoigo como bien dices y coges lo que te den, que sera uno de los 5 moviles que tienen en la `pagina principal de su web gratis (si quieres un galaxy core pues tendras que pagar 50 euros por el, que igual te merece la pena...o 150 por un s4 mini)

pero gratis te daran el lg l3 II, el zte open, galaxy goung, lumia 520 y un alcatel creo. Los mejores (dentro de lo que cabe) son el 520 (que tiene windows phone y va muy bien), o el galaxy young.

No tendras problemas en cancelar lo de movistar, y si tienes suerte igual hasta te hacen 20 euros de descuento en tu proxima factura...

Si, en principio me tira mas el 520 que he podido ver que esta bien optimizado el WP y el core....me tiene indeciso, merece la pena? veo una resolucion muy pobre de pantalla y no he tenido ninguno en mis manos para decidir bien.

yo este verano probare con el nokia si lo siguen regalando...

pero ahora mismo yo igual si pagaba los 40-50 euros que piden por el core (mas que nada porq los otros dos se me harian pequeños acostumbrado a las 5 pulgadas del que tengo ahora)

para un uso cotidiano, el 520 ira muy bien...y la optica de las camaras de nokia suele ser muy buena.

aunq si que te digo que no he probado ningun WP y no se que tal van...

Bueno, pues ya esta cancelada la fusion tv y acabo de realizar la porta solo sim del 5 pago a contrareembolso, imagino que primero llegara mensaje de yoigo y que mañana mismo me llamara movistar.....Presionare lo que pueda, a ver si saco tmb el descuento de 20 euros y ya comento por aqui por si hay algo diferente a lo que estan dando ahora. Si no me ofrecen nada, simplemente cuelgo verdad? y vuelvo a llamar.
Saludos!

Eso es, cualgas y vuelves a probar con otro operador.

Intenta sacar la tele,el telefono gratis, y el descuento de 20 euros. No creo q den nada mas de eso.
Y si en vez d ese movil prefieres alguno un poco mejor...pregunta x ellos.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Bueno, pues esta misma mañana, me han mandado un mensaje diciendo que llame al 224472 y la mujer que me ha antendido no me ofrece nada, me repetia que yoigo no me regala nada que me lo fracciona....yo le colgado, vuevlo a llamar? o espero que me llamen ellos?
Saludos!

Vuelve a llamarlos tu diciendo qt han llamado ellos

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Bueno pues triunfando como los chichos....para lo que da movistar, pues he conseguido el core por 31.68 y el descuento de 20 euros para la siguiente factura renuevo permanencia por un año y me pasan a fusion tv, total galixy core por 11.68 =D Debe de ser nuevo ese precio por el core, ya que esta a punto de salir el nuevo....
Ya he cancelado la porta a yoigo y a la espera de que me envien el bono para canjear
Todo lo he conseguido a la tercera llamada.
Gracias por la ayuda!

Perfecto, has conseguido lo maximo dentro de lo que da movistar...

Ha sido la mejor opcion coger ese movil por ese precio la verdad, yo esperaba que estuviera entre 40-60 euros, pero con tus movis te habran descontado algo..asiq se ha quedado muy bien.

Y el descuento de los 20 euros no se lo ofrecen a todos asiq muy bien hecho todo. A ver si en 12 meses mejoran las contraofertas...

pasate por el primer post sino te importa y comentas lo que has conseguido y como siguiendo la plantilla ;)

un saludo.

Ya esta hecho, es lo minimo que puedo hacer....
Una vez mas gracias, Saludos!