• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Futuro de monitores 4k

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Buenas compis, me preguntaba si sabe algo acerca de qué vendrá en los próximos años referente a monitores 4k.
¿Es posible que se junten todas las características deseadas en un mismo monitor? Es decir, 4k 32'' IPS con alta tasa de refresco (240+ Hz) e input lag real de 4 ms o menos.
Aunque supongo que de ser posible, en un principio el precio sería una auténtica locura, pero la idea de poder jugar en el mismo monitor juegos bonitos de single player a 4k y también juegos competitivos a menor resolución y muy alta tasa de refresco, me parece increíble.
Pero creo que me vais a decir que toca durante muchos años andar con un monitor 1080p 240Hz por un lado y otro 4k 120Hz por otro :(

Si no me equivoco "haberlos hailos" según he visto en vídeos de linus y compañía, pero claro, estamos hablando de varios miles de euros.

Según parece, hasta que el 4k sea un estándar (por que aún no lo es ni el 2k) aún quedan muchos años.

Un saludo.

Si no me equivoco "haberlos hailos" según he visto en vídeos de linus y compañía, pero claro, estamos hablando de varios miles de euros.

Según parece, hasta que el 4k sea un estándar (por que aún no lo es ni el 2k) aún quedan muchos años.

Un saludo.

Qué página es exactamente? linustechtips ?

2160p@120hz... será lo máximo durante un par de años.. pero todo va de la mano... si no hay equipo para moverlo (GPU sobretodo), ¿para que fabricarlo o evolucionarlo?... todo debe ir compensado.... aunque para el próximo CES podria haber sorpresas.. ...

Un ejemplo

Si vamos que hasta que no se vea si con esta nueva generación de consolas los juegos van algo mas finos(o el hardware de pc tiene mas fuerza bruta) y permiten en pc que se juegue bien a 1440p, no hay ni proyecto de monitor 4k 240 Hz xD