• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Futuro del mercado

roberto18

Chapuzas Junior
Acabo de ver las filtraciones de los futuros procesadores de Intel y me pregunto: ¿Vale la pena esperar a que salgan para que baje el precio de los actuales?
¿O ésta bajada de precio no tiene por qué ocurrir, quizás?
Estoy a puntito de renovarme el ordenador, pero me ha surgido ésta gran duda.

Saludos

Nop, nunca

mensaje tapagalleteado!

el 10 de mayo salen y no bajaran de precio se actualizaran a 100 mhz mas y alguna mejora en pasta etrmica y algo menos de temperaturas basicamente y saldran al mismo precio

el 10 de mayo salen y no bajaran de precio se actualizaran a 100 mhz mas y alguna mejora en pasta etrmica y algo menos de temperaturas basicamente y saldran al mismo precio

¿Esta confirmada esa fecha?

Si por eso la puse hace 1 o 2 dias se ha confirmado

Aprovechando la pregunta del compañero.

Merece la pena entonces esperar estas dos semanas? Ya no por los 100mhz sino por la construcción del encapsulado y mejor refrigeración sobre todo del modelo K para hacer OC??

Saldran con los Haswell refresh actualizaxión en placas base con la serie 9??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se desconoce si mejorarán en temperaturas, sería algo obvio... pero si se tratan de refritos, no esperes una mejora en la pasta térmica.

Yo opino (y remarco que es una opinion) que si vale la pena esperar. Cuando salgan los Haswell Refresh se comprueba si mejoran los actuales y decides cuando comprar.

Si fuera mas tiempo no valdria la pena (porque por esa razon podrias estar esperando siempre) pero por 2 semanas / 1 mes no pasa nada (salvo que lo necesites ya por alguna urgencia).

A esa misma conclusión llegué ayer despues de pasarme un finde loco de si comprarlo o no comprarlo :p al final decidí esperar, ver pruebas y decidir. Además durante un par de semanas convivirán las placas y cpus actuales con las nuevas y así coger la mejor opción.
Prisa no tengo, solamente que ya creo que va siendo hora de actualizar, pues pasar de un Core2Duo E6600 a un i7 no está mal. Y ya ya he esperado 8 años no importa esperar 20 días.
Sobre todo que salgan las reviews y pruebas de OC

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si luego las unidades de review serán mejores a la de venta jodido xD