• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Futuro pc. ¿Que os parece este presupuesto?

fullyblack

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, con uno de 19" estoy bien, pero solo si entra en presupuesto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19" mas o menos 1280*1024

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho un presupuesto a ver que os parece, no pongo disco duro por que tengo un hitachi de 1TB, si no esta la 280x(que seguramente no estará xD), cabría una 770?
[Imgur](http://i.imgur.com/zAgGZ37.png)

Quizá me gustaría un chasis con ventana pero en aussar no está la n300 con ventana :S

A ver si se pasa Horazon y que me dice jajaja

Que tal fully? Al final no se que quieres. A los 800 con pantalla o sin pantalla¿? El presu de keve va bastante bien orientado, pero la inclusion de la pantalla coharta un poco.

Lo que si que me han comentado, es que no pongamos el gamaxx 300 en placas AMD. Que su fijacion es muy mala y que da muchos problemas. Por otro lado, es lo que comenta keve, deberiamos irnos a alguna fuente de mas calidad. Esa corsair probablemente cumple, pero cuando tiramos ya de tanto tdp, a mi personalmente me gusta una de mas calidad.

Sobre torre con ventana... Esta la zalman z3 efectivamente. No anda excesivamente mal de calidad y tal, pero como me imaginaba, un par de usuarios/compañeros dle foro, comentan que sus ventiladores son ruidosos. Imagino que tratando de regularlos a 7v, iran despacito y haran menos ruido. Pero vaya, es lo que le pasa a todas las torres zalman xD.

No obstante, preguntare mañana a esta gente de aussar si se puede conseguir en españa la coolermaster n300 n2 (que creo que es la que tiene ventana) o la n400 que tiene ventilador led y ventana. Aunque no se si incrementara mucho el precio. Pero bueno, por preguntar que no quede.

Entonces ese presu está bien, en cuanto a la torre la n300 me gusta por una ventana no me voy a rayar mucho. si no te importa hazme un presu desde tu punto de vista. Gracias

Si quieres el presupuesto con pantalla, el de keve esta bien.

¿Y que tiene de diferencia las rams que e puesto yo y las que a puesto el? las mias tienen menos latencias no?¿

El precio basicamente, apenas se nota la latencia, no va a existir gran diferencia de rendimiento entre unas cl9 o cl7, vamos que ni vas a notar la diferencia entre unas y otras. Solo lo notarias en aplicaciones de uso masivo de RAM.... y tampoco estoy muy seguro, pero si quieres puedes poner las tuyas que también irán genial

¿Y que tiene de diferencia las rams que e puesto yo y las que a puesto el? las mias tienen menos latencias no?¿

Tu habias puesto unas 1333. Las del compi keve son unas 1600 mhz. Realmente lo mejor serian las 1866, pero andan un poco caras en aussar. Han subido en esta ultima semana.

Siempre es mejor, tener mas frecuencia a tener menos latencia:
http://www.mant.es/noticias/ramlatency

Mañana preguntare sobre la torre, a ver si existe posibilidad de la n300 windowed. Y por cierto, recuerda cambiar el disipador. Aparte de ser algo justo para un 8320, tiene el problema del montaje que te dije antes. Ponle un zalman cnps 10x optima si quieres silencio, o un hyper 212 evo si quieres potencia.

No te preoupes no lo voy a pedir ahora, es que mi pc esta dando sus ultimas bocanadas de vida jajaja y estoy mirando opciones

Mmmm! tenias que haber avisado de eso. Que luego los precios varian mucho!

jajaj lo siento :rota2:

Ya he conseguido que metan en aussar la n300 con ventana. Importada desde alemania. Vale solo 3 euros mas que la normal, asique esta muy bien :)