• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fx 4100

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Hola tengo una Fx 4100 Quadcore a 3,6ghz pero al mirar el administrador de tareas me aparece 1 solo nucleo funcionando y aparece que es de solo 2 nucleos como activo los 4?
 
Hola tengo una Fx 4100 Quadcore a 3,6ghz pero al mirar el administrador de tareas me aparece 1 solo nucleo funcionando y aparece que es de solo 2 nucleos como activo los 4?

En la barra de inicio de Windows ejecuta el comando msconfig. Vete a la pestaña arranque y dentro de ahí opciones avanzadas. Una vez dentro, comprueba el número de procesadores que tienes activo. Esta es la solución por software digamos, también puede que los tengas deshabilitado en la BIOS. En ese caso tendrás que meterte en ésta y buscar la opción específica (cada bios es diferente y no podría decirte específicamente cómo hacerlo en la tuya).
 
Pero jugando y tal se activan o no?
 
Esta todo correcto Windows lo detecta asín, te sale 2 núcleos y 4 sub-procesos (hilos).
Para ver el rendimiento de los (4), en el administrador de tareas clicas botón derecho encima del cuadro del uso de la cpu y marcas cambiar vista a: procesadores lógicos.....
 
Arriba