• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Fx-4300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Fx-4300 (vendido)

Vendo AMD Fx-4300 am3+ por cambio a modelo superior. Incluyo procesador y disipador de stock

tUboE27.jpg


oOBsS29.jpg


dAr2Jgt.jpg


Precio 35 G.I a través de correos. Forma de pago transferencia cuenta santander o paypal como familiar o amigo.
 
Última edición:
Puede interesarme en breve te confirmo.
 
Hola !!

Esta vendido este micro ?
 
Sigue disponible. De momento estoy esperando a que jukkap me dé contestación, ya que me envió mp primero.
 
Pues me pongo segundo en la lista !!.
 
OK !! , hablamos por privado entonces. !!
 
Trato realizado con h4pp1. Edit: enviado.
 
Última edición:
Paquete recibido , todo correcto , muy bien embalado , Baal se lo ha currado !!Trato cerrado !!
 
Perdona por no pasarme antes. He realizado la votación que quedaba. Se puede cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba