• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 6300 Ayuda

josebapeka

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
saludos y gracias de antemano e visto el foro y e dicho haber si por aqui me pueden ayudar ya que llevo unos dias mirando mi problema y no encuentro solucion....:confused: xdd os comento.

el procesador es un fx 6300 y la placa madre es uan asrock 970 extreme 3 r2.0

hace poco estuve mirando unas guias para hacerle oc asta ay sin problemas le e echo un oc a 4,1 con el cooler de stock y actualmente jugando a thief o the witcher 2 no pasa de los 42-43 grados, el problema es que ejecuto cpu-z y solo le marca 1 core y 1 threads lo mismo con cinebench y no se que hacer se su pone que tiene que ser 6/6 no ? no 1/1 xdd a e probado con amd overdrive y lo mismo solo me detecta un nucleo,decir que jugando no me da probelmas juego actualmente a thief a full con mi asus 7770 añadir tambien que estoy usando los driver de amd 14.2 con la apli mantle que actualmente esta en beta no se si eso pude interfrir ,tambien e leido en foros algo de actualizar la bios xd y asi lo e echo (hoy mismo) y esta claro se me reinico la bios de fabrica pero aun asi el problema persiste...:(:( un saludo grande y un poco de ayuda:aleluya::aleluya::aleluya:


joseba
 
Pero en escritorio creo que no funcionan los 6 núcleos, prueba con el AIDA64 a pasar un test y si se activan todos los nucleos.

Para mayor OC, te recomendaría un mejor disipador, que ahora pasa, qpero cuando suban las temperaturas...
 
Has mirado que no hayas desactivado los otros 2 módulos en la bios, si estas con un módulo solo te seria un core 2 hilos ó 2 cores dependiendo si tienes los parches para el fx metidos o no.
 
Saludos y gracias por contestar , con el AIDA64 el tests si que me marca que trabajan todos cores supongo que asi sera..... pero me alarme por que en los vídeos que veo por ahí en los programas que nombre a todos les marca 6 núcleos .... , tambien añadir que al usar el msconfig en las opciones avanzadas de arranque solo me marca 1 nucleo y creo que deberian ser 6 o 3 al menos? igual al usar el comando dxdiad me marca el procesador y la frecuencia pero no los cores que ta usando

en respuesta a kargosh en mi bios no me marca cuantos cores quiero activar o no lo e visto... si que tengo el CPU active core control quizas es eso? que lo tengo en all core un saludo y gracias por la ayuda :ñeñe:
 
De serie vienen todos activados... así que sería extraño que no fuera así salvo que la placa tenga su tiempo y no sea plenamente compatible (actualización de BIOS).
 
No tengo esa placa y no se decirte en mi placa es una bios de toda la vida nada uefi y ahí puedo desactivar los módulos dejándolo con uno o poniendo los 3. Sube una captura del cinebench y el cpu-z, así es mas fácil decirte si tienes todos los cores activados o no.
 
Arriba