• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 6300 duda

Dheymo

De profesión Chapuzas
Pues a ver que me decís, ando ajustando un presupuesto lo máximo posible, y como me puede llegar a cuadrar es poniendo este procesador pero sin cambiar el disipador que trae de fábrica, leyendo opiniones de mucha gente en distintos foros he llegado a la conclusión de que si la torre tiene flujo de aire suficiente ( uno delante de la torre y uno detrás ) puede pasar sin un disipador mas potente siempre y cuando no se haga oc ( que no se le va a hacer, llegado el día ya podríamos comprar un disipador y ya está ) y a sabiendas de que va a ser muy ruidoso apenas se le de caña y como esto no es un problema ya que el ruido para cuando juegue lo hará con auriculares y aun si se escuchase algo no sería mayor problema, tampoco creo que sea como tener un tractor en la habitación no? xD
Vamos que no se quemará nada usando el disipador que viene de fábrica no?

No se quemará... es relativo. Si vas a usar el PC exprimiéndolo durante largas sesiones, te durará bastante menos así que con un disipador bueno.
Para que lo entiendas. Sufre menos un procesador con OC en un disipador bueno (aunque sea barato) que un procesador sin OC con un disipador de serie. Por muy buena que sea la refrigeración de la caja.

Phanteks PH-TC12DX enfria muy bien

Pues a ver que me decís, ando ajustando un presupuesto lo máximo posible, y como me puede llegar a cuadrar es poniendo este procesador pero sin cambiar el disipador que trae de fábrica, leyendo opiniones de mucha gente en distintos foros he llegado a la conclusión de que si la torre tiene flujo de aire suficiente ( uno delante de la torre y uno detrás ) puede pasar sin un disipador mas potente siempre y cuando no se haga oc ( que no se le va a hacer, llegado el día ya podríamos comprar un disipador y ya está ) y a sabiendas de que va a ser muy ruidoso apenas se le de caña y como esto no es un problema ya que el ruido para cuando juegue lo hará con auriculares y aun si se escuchase algo no sería mayor problema, tampoco creo que sea como tener un tractor en la habitación no? xD
Vamos que no se quemará nada usando el disipador que viene de fábrica no?

olvidate de el de serie, si o si, yo lo e tenido, y eso ni es disipador ni es nada.

gastate lo que puedas en cualquier disipador, si puedes llegar a 27 en un hyper 212 o 412 pues mejor, pero el de serie olvidate

Pues claro que lo puedes usar con el de serie, sin ningún problema, no te traumatices.

Poder usarse se puede usar... pero te digo lo mismo que te ha dich anubis, ademas que los AMD son microhornos