• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fx 6300 + rx 470 bottleneck?

xMano

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
tengo un fx 6300 y me estoy por comprar un rx 470 que vendria a estar entre la gtx 960/r9 380 y la gtx 970 que ya tiene un ligero bottleneck con el fx6300, se que en juegos que pida mucho del cpu va a haber bottleneck pero quisiera saber si se nota mucho en todos los juegos en general. gracias por su ayuda
 
La 470 estaría cerca de una 970, pillatela pero hazle un buen oc
 
Pues tú mismo lo has dicho, más de una R9 380 yo no le pondría a ese micro.
Si vas a actualizar plataforma dentro de poco, entonces ves a por esa RX.

Si piensas quedarte tal como estás comprando la gráfica solamente, estás tirando el dinero en la RX 470, no te va a rendir como debe; no lo veo.
 
tengo un fx 6300 y me estoy por comprar un rx 470 que vendria a estar entre la gtx 960/r9 380 y la gtx 970 que ya tiene un ligero bottleneck con el fx6300, se que en juegos que pida mucho del cpu va a haber bottleneck pero quisiera saber si se nota mucho en todos los juegos en general. gracias por su ayuda

Si le hace un buen oc a el fx 6300, lo subes a 4.2 o 4.5mhz tal vez rindas optimamente, si dices de actualizar cpu en un tiempo no muy lejano jeje si te recomiendo que la compres, si no no por que no te va a rendir bien, y no la vas a aprovechar.
 
Coincido con mis compañeros. Cógela, pero hazle a ese FX todo el OC que puedas. si puedes llegar a los 4,5ghz pues bien, los 6300 suelen subir muy bien. En algunos juegos CPU dependientes, como el GTA V tendrás cuello de botella con el micro, inevitable, pero eso no significa que no puedas jugas con ellos.... Otros como el Witcher 3, pues jugarás de vicio.
 
Arriba