• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 6300?

xero

Nuevo
Buenas a todos los chapuceros. Me paso a menudo, pero este es mi primer post.

Os comento:
Quiero renovar el ordenador y tengo en mente un fx 6300, pero no se si las demás piezas "encajan".

Y quedaría así ->

• AMD FX-6300
  • ASUS M5A97 EVO R2.0
  • Cooler Master Hyper 212 Evo
  • Kingston Technology HyperX Genesis 4GB DDR3-1866MHz

El caso es que no se si está todo bien compensado o si hay mejores opciones por el mismo precio.
Tengo los periféricos, caja, nvidia 9400gt 1gb (se mejorará en el futuro) y una fuente genérica de 500w (que no se como andará ¿recomendación?).

El uso que le doy es el típico de ofimática e internet, autocad 2d y mis partiditas al fifa y al csgo.

Gracias de antebrazo. Un saludo.

Yo creo que si que te valdria, pero la fuente nose :S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mi consejo pillate el 8320 y cámbiate la fuente

Ya. Si con el 8320 me imagino que iría mucho mejor, pero con la diferencia me compro la ram de 4gb. Tampoco es que necesite un pepino.

Merece mucho la pena el 8core con respecto al 6300? Yo ahora mismo tengo un core2duo e7400 y 4 gb de ram ddr2.

Gracias a todos por los consejos.

Notarias un rendimiento algo superior ten en cuenta que son 2 nucleos mas el 8320. De hecho vendo el mio con la placa que pones por si te interesa ;)

ah y se me olvidaba. Si pillas un FX, cambia la fuente SI o SI!!!

Por mi equipo han pasado un 6300 y un 8320 y os digo que no hay diferencia alguna... tan solo jugando a crysis 3 noté algo de mejor rendimiento con el 8320

Pues si crees que no le vas a sacar todo el provecho, o crees que la diferencia de dinero no te convence. el 6300 está muy bien, eso y una buena fuente de alimentación y notarás un pedazo de cambio.

Bueno, pues al final será esa configuración con una fuente de 630W.
Gracias a todos y ya os contaré como va xD