• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx 6300

Anikel

Javi Green
Aun no me he puesto a comprobarlo, pero me voy a poner a ello y me gustaría saber que temperaturas NO debería alcanzar mi procesador 6300.

Gracias ~

Me suena haber leído unos 65ºC ya que cuando se llega a los 70ºC el CPU empieza a regular la potencia y baja el rendimiento.

PD: Yo tengo el 8350 y mas o menos ando por ahí.

Me suena haber leído unos 65ºC ya que cuando se llega a los 70ºC el CPU empieza a regular la potencia y baja el rendimiento.

PD: Yo tengo el 8350 y mas o menos ando por ahí.

Vale!, tendre esa temperatura en mente, aunque espero que no llegue ni a los 60 haha, a ver xD!

Siendo invierno y con una ventilacion interna decente no deberias de tener problemas, de todos modos, si ves que se sube mucho a la parra, optaria por cambiarle el disipador al procesador por uno de mejor calidad/rendimiento.

tengo el TX3 EVO que vale 19€

Para verano irás bien, en invierno lo cambia.

Yo tengo el Cooler Master Blizzard T2 y un Fx 6200 en un pc y no para de los 54 en verano y en invierno se queda casi siempre a 38-43. Yo me preocuparía a partir de los 60 tu deberías de ir mas fresco que yo.

yo tambien tengo ese disipador con un fx8320,aunque le añadi un segundo ventilador y hay cambia la cosa

Yo tengo el Cooler Master Blizzard T2 y un Fx 6200 en un pc y no para de los 54 en verano y en invierno se queda casi siempre a 38-43. Yo me preocuparía a partir de los 60 tu deberías de ir mas fresco que yo.

A ver, lo tengo en una Zalman Z1 con el tunel de ventilación, y actualmente mi procesador no llega ni a los 25-30.. xD lo que sí es que los 4GB de ram se me quedan cortos, me tendré que pedir otros 4 al final T.T

A ver, lo tengo en una Zalman Z1 con el tunel de ventilación, y actualmente mi procesador no llega ni a los 25-30.. xD lo que sí es que los 4GB de ram se me quedan cortos, me tendré que pedir otros 4 al final T.T

Buah, yo gasto una flamante Nox Zen en el pc que te digo (es infumable). Vamos, si tienes esas temperaturas, ni te preocupes. Ahora mimo me marca 28º de máxima, pero no está haciendo nada y encima mi habitación ahora mismo está heladisima.

Buah, yo gasto una flamante Nox Zen en el pc que te digo (es infumable). Vamos, si tienes esas temperaturas, ni te preocupes. Ahora mimo me marca 28º de máxima, pero no está haciendo nada y encima mi habitación ahora mismo está heladisima.

Amí recien encedido me marca 16-20º, bueno, pues ya me quedo más tranquilo, gracias ! :D