• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

FX-8320 + 2x4GB DDR3 1600 Kingston

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.428
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
La placa estaba defectuosa y la tuve que devolver, y no tengo ganas de comprar una placa. Se puede ver, y si traes una placa compatible también probar. Entrega en mano. Si estás interesad@ te puedo enviar fotos por WhatsApp o email. Cualquier duda no dudes en preguntar. Podría aceptar cambios. Precio unos 170€.
Al procesador le quedan 15 meses de garantía de PCComponentes, y a las RAM en teoría le quedarían unos meses, pero perdí el tiket así que nada (son de una tienda local), de cualquier forma creo que Kingston ofrece garantía de por vida en ese producto, aunque no se si requiere factura de compra.
5b223ad42bc75f86d41d7f24bb6b37c9o.jpg

46a2bf01d1f945cfa5e711e50f7547e0o.jpg

c5d12589fed98e661a3f7c33ecdbcde2o.jpg
 
Última edición:
:sinfotos:
 
como dice el compañero foto con tu nik y precio determinado , un saludo y suerte con la venta
 
Última edición:
KenayPlay marcos777 no se que les queréis ver, son nuevos.Una gráfica o un disipador podría entenderlo, pero un procesador y unas ram... XD si son todas iguales. Ahí van las fotos.
 
Precio porfa

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Precio porfa

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Lo tengo en Wallapop a 190, pero a la comunidad del chapuzas se lo dejaría en 170 o incluso podría bajar algo más.
 
En las fotos te falta un papelito con tu nick:)

Shit, ya decía yo que me olvidaba algo. Mañana hago más fotos.

EDITO: Bueno, igual consigo una placa relativamente barata y la monto y vendo el kit. ya saco foto del kit entero.
 
hay posibilidad de vender solo las memorias?
 
Me interesan las memos. Cuanto dejas el kit?
 
Arriba