• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8350 + CM Hyper 412s casi a 70º

Seasen96

Aggressiveness
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas! Queria preguntar si es normal la temperatura de mi procesador AMD FX 8350, casi al 60% de la carga, con un Hyper 421s jugando a The Witcher 3, 65-70º. Cabe decir que tengo una caja no muy grande, Enermax Thorex, y encima con una grafica enorme GTX 970 G1, aun asi tengo ventiladores en el frontal y en el trasero con un flujo de aire correcto, aunque creo que puede ser eso. Son normales estas temperaturas? La grafica tambien se pone casi a 70º cuando juego
 
La grafica a 70 es normal,solo una cosa,¿has hecho OC al procesador?
¿Que placa base tienes?
 
No le he hecho nada de oc, y la Asus M5A97 EVO R2.0 :(
 
Prueba a bajarle el voltaje,el disipador esta bien conectado(gira el ventilador)?
 
Si, giran ambos ventiladores (le he puesto un segundo ventilador a mi disipador, que se puede)
Bajarle el voltaje? Como hago eso? De todos modos, aqui se ve algo mas de info, por si hay algo interesante http://prntscr.com/9o3lza
 
Que placa base y fuente tienes?
Esas temperaturas en idle son muy buenas.
 
Placa base: Asus M5A07 EVO R2.0
Fuente (me vas a matar) Tacens Radix AG 600w.
Si, lo se, apesta. Quiero cambiarla por una XFX 750w 800+Gold, para hacer un SLI de 970 en el futuro, cuando esta se me quede antigua. Aunque cuando haga el sli me pasare a un i7, que me han dicho que este FX no consigue sacar el jugo a un sli, lo malo es que tendre que cambiar la placa tambien XD
 
Cámbialo por tandas, esa fuente... xDDD

Yo primero cambiaría fuente y GPU, ya CPU podrías esperar a mediados de año las nuevas.
 
Podria, si jajaja
Estoy pensando en comprar una de 600-650w como la Corsair VS650w o comprar una de 750 como la XFX 750 +Gold para, dentro de unos años, hacerme un SLI
 
Podria, si jajaja
Estoy pensando en comprar una de 600-650w como la Corsair VS650w o comprar una de 750 como la XFX 750 +Gold para, dentro de unos años, hacerme un SLI

Lo del SLI en un futuro, yo no lo veo. Cuando salga por ejemplo la siguiente serie de Nvidia (Pascal), una gráfica de gama media/alta te rendirá como ese sli, consumiendo menos y haciendo menos ruido. Y además, dando menos problemas, ya que los SLI/Crossfire dan problemas de configuración en muchos juegos.

Sobre la fuente, tendrías suficiente incluso haciendo overclock a la tarjeta gráfica con una de 550W de calidad. Lo mas importante es que sea una fuente de calidad. Seguro que CapXoff te puede nombrar muchas fuentes.

Y por último, sobre los problemas de temperatura, asegúrate que tenga la pasta térmica en buen estado y que el disipador este bien apretado. También asegúrate que el segundo ventilador que has puesto en el disipador sople el aire hacia afuera. Y por último asegúrate que el ventilador trasero de tu caja también sople hacia afuera.
 
La xfx ts gold 750 es una muy buena opcion
 
¿Que pasta térmica le tienes echada al disipador?
 
Arke Eso me han dicho, pero... peor que la que tengo ahora? XD Que opcion por menos de 60€ hay que me alimente este equipo actual? (600-650w)
DavidM Tambien me han comentado lo mismo que tu, que los SLI quedan muy bonitos a traves de la ventana pero que no son nada prácticos, ya lo aprete bien cambiandolo de posicion y ahora si esta todo correcto
Yiyi_1985 La de Cooler Master que venia con el 412s, he leido por todos lados y dicen que es muy decente, que no merece la pena gastarse otros 6-7€ en otra
CapXoff Esa la queria para el SLI, pero al final nanai. Me podrias recomendar una para mi equipo actual que no pase de 60-6
 
xfx 550, antec VPF 550
 
Arriba