• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8350 - i5 4460

rokuca

Chapucillas
Hola, quería saber que procesador es mejor para edicion y juego. El fx 8350 o el i5 4460?

Gracias.

Para edición, los núcleos extras del fx hacen que vaya mejor, pero en gaming, se desinfla, y gana el i5 4460.

Y si te lo puedes permitir, un i7 4790 (y si vas a hacer overclock, un i7 4790k+ placa z97) es mejor.

Pudiendo donde elegir iría al i5 de cabeza.

El i5 tanto para edición como para juego.

Actualmente el i5

Mi presupuesto no llega para el i7 4790

Para edición el i5, para juegos el FX... coge el Intel.

Es lo que pasa, los fx cuando salieron eran la hostia, pero ahora se han quedado anticuados, los intel tienen el mercado hasta que amd no haga algo.

coge el i5 4460 de cabeza es mejor procesador,yo tengo los dos el 8320 y el 4460 y ni a 4,8 el fx pilla al intel.
los fx no son malos pero ya les empiezan a pesar los años y esa segunda juventud que era windows 10 no termina de hacerse realidad