• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8350 limitado a 1.4 Ghz

Pycreembass

Nuevo
Buenos días, últimamente he notado que el pc iba lento y mirando en CPU-Z me he dado cuenta de que el procesador esta trabajando a 1.4 Ghz cuando debería estar a 4 a máxima carga y con un voltaje de 0.8 (que me parece muy poco). Ya he probado a cambiar el perfil de energía de windows pero no se guardan los cambios al cerrar la pestaña.
¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Gracias de antemano.

Revisa las temperaturas, tal vez no esté haciendo buen contacto el disipador y baje las frecuencias porque está al límite de temperatura.

se me había olvidado comentar eso pero esta a menos de 20 grados, parece demasiado bajo pero al estar funcionando a menos de la mitad me parece una temperatura lógica

se me había olvidado comentar eso pero esta a menos de 20 grados, parece demasiado bajo pero al estar funcionando a menos de la mitad me parece una temperatura lógica

¿Has modificado algún valor en la bios o la tienes por defecto? Manda un pantallazo del hwmonitor a ver que muestra.

todo está como el primer día. aquí dejo unas capturas
srQFQsv
7URSDdI
bmSYCJN

no se si se podrán ver las fotos, si no las vuelvo a subir.
Ahora mientras estaba editando los pantallazos para subirlos vi en CPU-Z que el multiplicador y el voltaje ahora suben a su valor normal durante un instante para volver automáticamente a los clásicos 1.4