• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fx 8350 me valdria para SLI o CROOSFIRE? dejandolo de casa??

Phenom

Chapuzas Senior
fx 8350 me valdria para SLI o CROOSFIRE? dejandolo de casa??

Si, por la frecuencia que trae ese procesador ya podrías hacer un dual de gráficas... ahora habrá que ver tambien de que gráficas...

No se cuál es el motivo de dejarlo "de casa" sin overclock... pero yo pillaría un 8320 más un disipador y lo subiría a 4.5 ahí tienes asegurada una mejor frecuencia para el sli. Ten en cuenta que segun parece los cooler de AMD son "malillos" y ese proce supongo que venga con el mismo que el del 8320... así que de temps en verano y exigiendole debe ir muy justito. y aunque 4.2 no está mal "cuanto más se sube un FX" parece que rinden mejor así que los 4.5 sería lo suyo o 4.4 depende temps y demas...

+1!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola phenom. Sin dudas si. No tendrás problemas para hacer un cfx/sli.

Opino igual que el compañero. El 8320 subiéndolo seria mejor opción. Ya que es mas fácil subir las frecuencias que no en el 8350. Yo lo tengo como ves en mi firma. De todas formas que piensas meterle?. Si vas a hacer cfx o sli. Que sea con gráficas de gama medio alto. Si no no merecerá la pena y te saldría mejor cojer solo 1.

Yo tb lo he pensado hacer con la mía. Pero tengo entendido que da muchos problemas de drivers y compatibilidad con juegos... (Parces)

yo ya tengo el 8350 por agua y lo tube con una 6990 y no hacia falta hacerle nada las cargas las hacia perfectas pero no se si me valdra para las r9 290 tengo una y pillare otra y no se si de casa me lo hara bien es por eso la duda

Ok voy a mirar gracias si teneis mas cosillas ponerlas please

K vergüenza de what dogss ese eso k pide 10 graficas pa jugar estable y dos cpus k vergüenza de optimizacion x dios

Se k os voy a dar un poco la lata em algun video donde se puedan ver las cargas de gpu? Para ver si hay cuello o no?

En el segundo enlace que te puse, el del watch dogs lo puedes ver la carga de gpu al 90%-100%.

Aqui te pongo otro, no se ve muy bien pero las graficas se ponen solo al 30-40% en el The elder of scrolls V: SKYRIM
https://www.youtube.com/watch?v=NewxV_lNcZM

PD. Yo me stoy pegando la viciado al watch dogs, he modificado el archivo gamerprofile y se ve mejor y se juega mejor, en ultra a 35fs-40fps estables. Ha viciarse.... :demonio:me mola ir explotando cosas y capturando criminales.

Es una pena que en el juego no puedas interactuar con la gente. el mundo sera libre, pero falta interactuación de momento tiene bastante menos que el gta que almenos tenia chicas el prota si si:sehseh

muchas gracias por todo de casa andaria algo justillo pero bien muchas gracias de verdad

De nada hombre:pancarta: