• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8350 ¿Que placa me recomendais?

Adriipd8

Nuevo
Me he comprado un procesador Fx 8350 Black Edition y quiero comprar una placa base acorde al procesador, que me de un buen rendimiento, mi presupuesto es de aproximadamente 200 euros.
No quiero escatimar en gastos en cuanto a la placa base.

Muchas Gracias
Un Saludo.

Habia pensado en estas
MSI 990FXA GAMING
ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z
Asrock Fatal1ty 990FX Killer
Gigabyte GA-990FXA-UD3 Rev 4.0
Gigabyte GA-990FXA-UD3 R5
Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Gigabyte GA-990XA-UD3
Asus M5A99FX Pro R2.0

Aunque me decanto mas por la Asuus crosshair v formula Z

Que opinais?

Última edición:
Yo tuve/tengo la ASUS M5A97 EVO R2 y ningún problema. Aunque no hice OC, justo lo contrario.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Si no vas a hacer un sli o cf pilla chipset 970. Mira la msi 970 gaming y las asus 970 pro gaming/aura.
Son las mas actuales

No, yo no tengo la intencion de hacer sli o cf, solo quiero una placa base que vaya sobrada con el Fx 8350, que no me de el mas minimo problema.
Entonces me recomiendan escoger entre las dichas o se decantarian por una en especial?
Nose en cuento al precio por ejemplo en pc componentes la Asus pro gaming/aura es 32 euros mas cara que la msi 970 gaming, es por algo? Nose decirme con cual os quedais.

Pues con una 970 sobrado. La Pro Gaming Aura quita, que pagas tonterías "gamer".

+1 a la Msi 970 Gaming o la Asus M5A97 Evo R2.0

Enviado desde mi XT1032

yo +1 a la MSI 970 Gaming. Buena bicha.