• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX8320 ó i5 4460?

101division

De profesión Chapuzas
Lo primero un saludo a todos ya que hace poco que me he unido a este gran foro.
La duda que tengo es que procesador comprar, quiero montar un pc gaming y no se por cual de los dos decantarme,quisiera invertir 150 o 200 € en el procesador, gracias y un saludo a todos.:demonio:

i5 4460, el socket am3 está abandonado.

Para jugar ahora mismo gana intel. Los amd son buenos pero intel lleva la delantera actualmente

El i5 , la pregunta es si te compensa esa diferencia de precio a ti

Saludos

Lo primero un saludo a todos ya que hace poco que me he unido a este gran foro.
La duda que tengo es que procesador comprar, quiero montar un pc gaming y no se por cual de los dos decantarme,quisiera invertir 150 o 200 € en el procesador, gracias y un saludo a todos.:demonio:

lo que te ahorras del i5 al fx se lo metes a la grafica, y tendras mas potencia a la hora de jugar, un cpu o otro no te va a dar mas fps, al reves, al tener caidas seran mas estables. es mejor mas grafica y menos cpu, k mas cpu y mas grafica.

saludos

yo tengo ambos y para cosas en general no notaras diferencias, eso si jugando en los fps minimos es donde se nota el i5(ademas de que el i5 puede con la vga que le pongas),de todas maneras, cuando llego a costar 110e si salia a cuenta el fx, pero ahora por 40e de diferencia cogeria el i5 4460

pues lo que te dicen los compañeros depende del presupuesto que tengas, si es ajustado pues el amd le haces oc y asi puedes optar a una grafica superior sino pues pillas el intel y te estiras para una grafica decente, todo depende de lo que te quieras gastar en total , es lo de siempre si es +600€ intel si es -600€ amd mas o menos

pues lo que te dicen los compañeros depende del presupuesto que tengas, si es ajustado pues el amd le haces oc y asi puedes optar a una grafica superior sino pues pillas el intel y te estiras para una grafica decente, todo depende de lo que te quieras gastar en total , es lo de siempre si es +600€ intel si es -600€ amd mas o menos
+1
pon -650 y +650 que ahora todo es mas caro por la subida del dolar jajaja

Yo opino que es cierto que ahora un 8320 a 140-150€ es un precio muy inflado,como dice anges si estuviese a 110,seria un precio increible,pero por 30€ mas coge el i5,que ademas de no necesitar oc,le puedes poner una placa mas modesta.

Hola a todos y gracias por responder. En principio el presupuesto sería de unos 650€ y había pensado en poner un amd fx8320 en una Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0 y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5. El ordenador sería para mi hermano y no realizaría OC lo querría para mover Ryse, los Battlefield, los MOH , etc. y ver peliculas en Blu ray.

Me apunto la placa.Gracias.