• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX8320 y temperaturas

JSport21

Nuevo
Buenas soy nuevo por aquí,y no es que sepa mucho de esto jejeje,mi ordenador es el de la firma y ya tiene su tiempo,solo se renovó torre y refrigeración.(próximamente gráfica,quiero jugar el forza 6 xD)

El problema que tengo, es que por ejemplo con el asrcok extreme utility me da temperaturas de 40º a 55º (reposo y jugando GTAV), ahora con el msi afterbuner marca 22º y 42º (reposo y jugando GTAV) y el core temp me marca 22º y 43º ( reposo y GTAV).

La gráfica funcionando al 100% utilizando toda su memoria en el gtav no pasa de 55º eso si el ventilador lo tengo puesto que a 50º este al 80%.

Mi duda viene aquí, ¿como hay tanta diferencia de temperatura del asrock a los otros dos programas? por las temperaturas no creo que deba de preocuparme por lo que fui indagando por la red xD.

Gracias por la ayuda!

Hola buenos dias prueba de ponerle un ventilador mas potente encima del procesador y una pasta termica que sea mejor. Asi conseguiras bajar un poco las temperaturas, ten presente que ese procesador es muy potente.

Diferentes o no, están bien las temperaturas, yo no me preocuparia