• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

G. Skill Sniper F3 DDR3 1866Mhz CL9- Modulos 4 GB (16GB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquinbox

Nuevo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
G. Skill Sniper F3 DDR3 1866Mhz CL9- Modulos 4 GB (16GB)


Información general: Todos los modulos son iguales y se puede activar el perfil xmp perfectamente con los 4 en quad channel, dos son de 2013 y los otros de finales de 2016 comprados en amazon

Estado del Producto: Sin daños y funcionando perfectamente

Ubicación del Producto: Alicante

Métodos de pago: Efectivo, transferencia, paypal

Precio del Producto: Solo quedan 2 - 2x4 GB 40 Euros GI

La idea es venderlas todas juntas, si no hay ningun interesado pasaría a venderlas por separado

29vcec0.jpg
 
Última edición:
Tienes mp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Cuánto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo pone en el post, lo que no se es porque no sale la imagen, si haces click derecho y abrir si que sale

Edido: Vale, los datos se pueden ver desde el pc pero no desde tapatalk ¿Alguien sabe por que?
 
Ocurre últimamente que la plantilla no se ve por tapatalk. Pon el precio en el hilo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
LA plantilla predefinida se ve desde el pc correctamente, desde Tapatalk no, cosas de vbulletin, si estais interesados preguntar y llegar a un trato con el vendedor, quien no este interesado abstenerse.
 
Si decides vender los por separado yo me quedo con un par. Mandame mi si me toca.

Saludos y suerte.
 
Privados contestados, abro la opción de venderlos por separado

2x4Gb 50 euros GI, si te llevas los 4 (16GB) lo dejo en 90 GI
 
Bien, por Paypal me las quedo, mándame MP para transacción.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola joaquinbox.

Si me llegase el turno, yo estoy interesado en los 4 módulos, pagando por transferencia.

Un saludo.
 
IceFork

De momento no hay ningun trato cerrado, asi que si las quieres son tuyas.
 
IceFork

De momento no hay ningun trato cerrado, asi que si las quieres son tuyas.


Perdón por no haber contestado antes, me ha sido imposible.

Dando por hecho que las tenías vendidas, anoche seguí buscando y encontré un chollo en Amazon, son unas Ares a 2400MHz que me llegan mañana, las probaré y en caso de que no me convenzan, las devolvería y pillaría las tuyas si aún las tienes.


Un saludo.
 
Rebaja y seguimos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba