• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G-Sycn compatible

O3M

Chapuzas Platinum
Buenas compis a ver si alguien lo sabe.
Resulta que tengo un monitor de 27 curvo gaming de Philips que no es free-sycn (AMD) ni g-sycn (Nvidia) y tambien tengo una GTX 1070.
Se que Nvidia desde 2018 da soporte a free-sycn de AMD mediante monitores que dispongan de free-sycn.
El caso es que para poder disponer de ese soporte, para activar el g-sycn, el monitor debe ser G-sycn compatible y la grafica Nvifia pues desde la serie GTX 1000 en adelante.
Entonces estoy viendo monitores de 27 free-sycn compatibles con G-sycn (al menos certificados de forma oficial) y mira por donde la mayoria son de los mas caros 😏 y me huele a que es para empujarte a comprar esos modelos.
Algunos teneis un monitor free-sycn No certificado como g-sycn compatible y habeis podido activar el g-sycn en el panel de control de Nvidia?.
Es que paso de hacer el canelo echando cuenta de las "oficialidades".

Buenas compis a ver si alguien lo sabe.
Resulta que tengo un monitor de 27 curvo gaming de Philips que no es free-sycn (AMD) ni g-sycn (Nvidia) y tambien tengo una GTX 1070.
Se que Nvidia desde 2018 da soporte a free-sycn de AMD mediante monitores que dispongan de free-sycn.
El caso es que para poder disponer de ese soporte, para activar el g-sycn, el monitor debe ser G-sycn compatible y la grafica Nvifia pues desde la serie GTX 1000 en adelante.
Entonces estoy viendo monitores de 27 free-sycn compatibles con G-sycn (al menos certificados de forma oficial) y mira por donde la mayoria son de los mas caros 😏 y me huele a que es para empujarte a comprar esos modelos.
Algunos teneis un monitor free-sycn No certificado como g-sycn compatible y habeis podido activar el g-sycn en el panel de control de Nvidia?.
Es que paso de hacer el canelo echando cuenta de las "oficialidades".
Hola compañero. Yo estuve usando un Acer(kg271 fhd 144hz free sinc no estaba en la lista de Nvidia como compatibles) y pude activar gsinc compatible en el panel de control nvidia

Lo e estado usando unos años hasta que cambie a msi 27 qhd

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que cualquier free-sync deberia valer, ser gsync compatible tiene un coste para las marcas, sin estar certificados no pueden aseguarte que vaya a funcionar con gsync pero lo mas seguro es que sí.

Hola compañero. Yo estuve usando un Acer(kg271 fhd 144hz free sinc no estaba en la lista de Nvidia como compatibles) y pude activar gsinc compatible en el panel de control nvidia

Lo e estado usando unos años hasta que cambie a msi 27 qhd
Muchas gracias compi...
Es que eso de certificado como compatible me huele a tema de marketing y tenia mis sospechas de que efectivamente un monitor con tecnologia freesycn no certificado si que se pudiese usar para activar el gsycn.
👍😉