• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G2 S4 Z1 One

hocousp

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Muy buenas.
Aparte de las comparativas de especificaciones técnicas que hay por todas partes, con cuál de estos teléfonos os quedaríais teniendo en cuenta rendimiento, actualizaciones, fiabilidad,...?
Gracias y un saludo.
 
G2


Pero tienes el N5 por 100€ menos y es lo mismo ;)
 
G2


Pero tienes el N5 por 100€ menos y es lo mismo ;)

Totalmente de acuerdo, si quieres lo último en hardware, una buena cámara y una pantalla espectacular vete a por el LG G2. Si por el contrario quieres el mejor hardware, una muy buena pantalla, actualizaciones, optimización y precio, vete a por el Nexus 5.
 
G2 :sisi3:

No es lo mismo, mejor el G2, mejor cámara, autonomía y pantalla :sisi3:
 
G2 :sisi3:

No es lo mismo, mejor el G2, mejor cámara, autonomía y pantalla :sisi3:

Y radio ... que para muchos no es muy importante, pero ... las tardes que he pasado con carrusel deportivo ... jejeje y las que quedan ...
Parece mentira que un terminal como el nexus no la traiga (al menos activa, ya que he leído que sí la trae pero no activada, es decir, lo tienen capado para que uses datos).

A mi también me gusta más el G2 y me parece mucho mejor terminal que el nexus 5 en casi todo, no es el mismo ni mucho menos, otra cosa es que lo que te ofrezca de más valgan esos 100€ más, pero si te lo puedes permitir ... yo no me lo pensaba.
 
Gracias por las respuestas. Sabéis si el N5 lo tendrá Movistar?
 
Así es, los nexus libres o no compras nada.
 
G2 :sisi3:

No es lo mismo, mejor el G2, mejor cámara, autonomía y pantalla :sisi3:

Es algo mejor, pero ni la pantalla ni la autonomia es algo para poner de razones, la pantalla del N5 calibrada bien le da 10 vueltas a la del G2 (que parece que tenga colores irreales comparada con la otra). La autonomía es muy poco superior en el G2, porque a pesar de tener mas mAh, el rendimiento es practicamente el mismo.

La camara es lo unico en lo que gana claramente el G2 a mi manera de ver.

Claramente el G2 es mejor movil, pero creo que los 100-150€ de diferencia no los valen (ademas de la cantidad de desarrolladores que hay para el N5 que no existen para el G2)


Un saludo!
 
Si lo han solucionado perfecto, pero más grande y bonito :sisi3: xDD

g2-n5-3.JPG
 
Eso sí, si finalmente te decides por el G2 cambiale la capa, o ponle alguna rom o lo quieras que la capa de LG es la copia del TouchWiz de Samsung pero menos productiva y mucho mas intrusiva. Por ejemplo tiene ciertas cosas que parece que esté todo apelotonado.
 
Arriba