• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gafas 3d de Nvidia

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Si teneis un monitor de 120hz y gpu de Nvidia no podeis dejar de probar estas gafas ver 2:aleluya:. es un escandalo. llevo desde anoche probándolas y es una inversión en el juego totalmente distinto. parece otros juegos la verdad... todo un alucine

Sirve para cualquier juego? Hace tiempo cuando me compre el monitor me las mire pero luego no las compre..

Hombre Soti,...

Aparte del warthunder y el BK las has probado con otros juegos? Cuanto te costaron?

mafia2 se sale
el crisis 2 muy bien
skyrim los grises molestan pero debe de haber un mod que lo arregla
los metro te meas encima buaaaaaaa

regulas tu el 3d que le quieres meter. las he pillado de segunda mano por 100 euros. me las iba a comprar nuevas en pc com cuando las vi estaban a 132 ha subido a 145. puto dolar

Ya te digo. Puto dolar. Esta subiendo todo menos la gasolina.. xD

Pues que las disfrutes tio, buena compra. Ahora ya con esto no puedes perder en los juegos... Jajajjajaa.