• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gainward GeForce GTX 570 o nueva grafica (max 250-300€)

xaps

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy mirandome nuevos componentes para mi PC y no me consigo decidir si quedarme con mi Gainward GeForce GTX 570 (http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=445) o buscame una nueva por 250-300€ max. He visto que estan haciendo ATIs bastante buenas y más baratas que las nVidia, pero no tengo ni idea de ATIs por lo que no se cuales pueden ser mejores/peores que la mia. Si podeis aportarme alguna idea os estare agradecido!
 
Yo me la quedaría la verdad. Esa gráfica debe estar a la altura de una r9 270.

En mi opinión, si vas a comprar una gráfica, mejor ahorra mas y pilla una r9 290, que esas si son mucho mas potentes.
 
Yo me la quedaría la verdad. Esa gráfica debe estar a la altura de una r9 270.

En mi opinión, si vas a comprar una gráfica, mejor ahorra mas y pilla una r9 290, que esas si son mucho mas potentes.

El problema que le veo a la mia es la poca memoria dedicada que tiene. Estoy planteandome ponerme 8GB de DDR3 a 1600/2400MHz. Esto puede compensar la poca memoria dedicada de mi grafica?

Gracias por la respuesta ^^
 
Rinde algo menos que una 270.

Todo depende del nivel de exigencia que tengas.. Te podias esperar a las nuevas 280 que van a salir. Son las renombradas 7950.. Andaran sobre los 230 euros y deben rendir muy muy bien.
 
Rinde algo menos que una 270.

Todo depende del nivel de exigencia que tengas.. Te podias esperar a las nuevas 280 que van a salir. Son las renombradas 7950.. Andaran sobre los 230 euros y deben rendir muy muy bien.

Si, pero el problema es, merece la pena desembolsar unos 220/250€ teniendo una gtx 570? Quizás si la vende...
 
Yo tengo una 560 ti muy oceada, la cual rinde cercana a una 570 de stock.. y ya voy muy ahogado en muchos juegos.

Personalmente veo ahora mismo el momento idoneo para cambiarlo. Yo estoy ahorrando un poquillo (me han surgido unos gastos extras y me han sablado de lo lindo) y en breve me cogere una 760 o una 280 seguramente. No veo necesidad de gastar mas dinero y en un par de años vuelvo a cambiar.. :)
 
Yo tengo una 560 ti muy oceada, la cual rinde cercana a una 570 de stock.. y ya voy muy ahogado en muchos juegos.

Personalmente veo ahora mismo el momento idoneo para cambiarlo. Yo estoy ahorrando un poquillo (me han surgido unos gastos extras y me han sablado de lo lindo) y en breve me cogere una 760 o una 280 seguramente. No veo necesidad de gastar mas dinero y en un par de años vuelvo a cambiar.. :)

Eso si lo comparto, yo personalmente tampoco veo necesidad de gastar mas de 300€. De hecho, la gtx 580 me la regalaron xd, sino probablemente tendría ahora una 280x o una 7950.
 
Si, la idea es vender todos los componentes que voy a reemplazar (RAM, Placa Base y Grafica si llego a cambiarla). Las 280 que nombrais que tal son comparadas con la GTX750? Serian equivalentes o parecidas a que serie de nVidia? De todas formas, la grafica no me urge realmente, por lo que esperar unos meses a una nueva serie no me importaria demasiado tampoco.

EDITO: He visto la Asus Radeon R9280X por 290e. No se que tal es ni si el precio esta bien o no. Que os parece?

EDIT2: Pues la idea es montarme un PC que me dure varios años, ya que tengo pensado añadirle una liquida custom. Por el momento tengo pensado en comprarme esta placa base (https://www.redcoon.es/B455872-MSI-Z77A-G45-Gaming_Intel) y estas RAM (https://www.redcoon.es/B347472-Corsair-Vengeance-Rojo-DDR3-1600-2x4GB_Para-Ordenadores). CPU mantendria mi i5 2500k y le haria OC (Y probablemente tambien a las memorias RAM). La fuente mantendria mi TACENS Radix V 750W. No se si me estoy quedando muy corto o que. Tampoco tengo mucha idea de si cambiara algún componente tipo grafica, tuviera que cambiar también mucha cosa de la liquida custom. Voy un poco perdido.
 
Última edición:
Si, la idea es vender todos los componentes que voy a reemplazar (RAM, Placa Base y Grafica si llego a cambiarla). Las 280 que nombrais que tal son comparadas con la GTX750? Serian equivalentes o parecidas a que serie de nVidia? De todas formas, la grafica no me urge realmente, por lo que esperar unos meses a una nueva serie no me importaria demasiado tampoco.

EDITO: He visto la Asus Radeon R9280X por 290e. No se que tal es ni si el precio esta bien o no. Que os parece?

EDIT2: Pues la idea es montarme un PC que me dure varios años, ya que tengo pensado añadirle una liquida custom. Por el momento tengo pensado en comprarme esta placa base (https://www.redcoon.es/B455872-MSI-Z77A-G45-Gaming_Intel) y estas RAM (https://www.redcoon.es/B347472-Corsair-Vengeance-Rojo-DDR3-1600-2x4GB_Para-Ordenadores). CPU mantendria mi i5 2500k y le haria OC (Y probablemente tambien a las memorias RAM). La fuente mantendria mi TACENS Radix V 750W. No se si me estoy quedando muy corto o que. Tampoco tengo mucha idea de si cambiara algún componente tipo grafica, tuviera que cambiar también mucha cosa de la liquida custom. Voy un poco perdido.


hola compañero sobre las preguntas que tienes te puedo contestar a estas, la 280x es una grafica que tira mucho, es una 7970 actualizada, lo normal es que puedas jugar a todos los juegos en ultra sin antialising o algunos en 2x como Battlefield 4, sobre la equivalencia a nvidia seria una 770, aqui ya viene la polemica por que como te diga que tira un poco mas la amd que la nvidia se me echan encima, yo solo te puedo decir que la e tenido y muy contento con ella, ademas amd esta sacando una api MANTLE que va a sustituir a Directx en algunos juegos como por ahora Battlefield 4 y Thief, como te digo esta saliendo ahora y esta en fase beta, ami de momento no me funciona bien, pero promete mucho.
Ademas la Amd tiene 3gb de Vram y la Nvidia 2Gb

Sobre la fuente no te podria decir si llega, yo tuve una Strike 600w con plus bronce y llegaba de sobra
 
Arriba