• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gainward GeForce GTX 760 Phantom

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Señores, que os parece esta gráfica para mi futuro i5 4440?
y otra cosa. ¿La aguantará mi fuente? (es la de mi firma)

Tengo pensado pillar esta porque es la que mejor veo y el sistema que lleva de limpieza de ventiladores, me encanta y a parte que mi antigua 9500GT de Gainward, no me dio ningun problema.

¿Que opinais vosotros :chupi:?
 
Depende del precio que te cueste; la gráfica de por sí está bien.
 
Última edición:
He encontrado el suministro de corriente y el consumo:

Suministro de corriente: Conexión corriente de 6 contactos

Consumo máx: 170 vatios

vas sobrado sin nigún problema

http://www.alternate.es/Gainward/GeForce-GTX-760-Phantom/html/product/1087190?

Y los datos de tu fuente están aquí

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.HTML

•Tipo ATX 12V v2.2
•Potencia 750W
•Voltaje 230 Vac - 10A - Frecuencia: 50 Hz
•PFC Activo
•Raíles 1x +12V
•Ventilación 1 x 140 mm
•Dimensiones 150 x 86 x 160 mm
•Conectores •1 x 20/24 pines (MB)
•1 x 4+4 pines CPU
•6 x SATA
•3 x Molex 4 pines
•2 x PCIE 6+2 pines
•1 x Floppy
 
Es buena grafica la phantom. Aunque no era de las que menos ruido hacia. A mi su diseño me encanta. Y para bajar sonoridad, siempre puedes ajustar un poco la curva de ventilacion.

En cuanto a la fuente.. Es un poco castaña, pero tienes para alimentar 2 760 si me apuras.
 
Es buena grafica la phantom. Aunque no era de las que menos ruido hacia. A mi su diseño me encanta. Y para bajar sonoridad, siempre puedes ajustar un poco la curva de ventilacion.

En cuanto a la fuente.. Es un poco castaña, pero tienes para alimentar 2 760 si me apuras.

ok gracias a los dos y horazon, a mi tambien me pirra el diseño de la phantom :sisi3:
 
Arriba