• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gainward gtx 1070 gs por 1080

El_rog3r

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

Estoy con ganas de pillar una 1080 y nueva, hoy por hoy, no me viene nada bien.

La mía la compré en octubre en Alternate así que le quedan prácticamente los 2 años de garantía.

Esta perfecta y no tiene coil ni ningún problema.

La cambio por darme el capricho y probar la mas alta gama del momento.

El dinero dependerá de la gráfica en particular, garantía, etc.

Un saludo

hola tengo una pyny 1080gtx

Hola,

Estoy con ganas de pillar una 1080 y nueva, hoy por hoy, no me viene nada bien.

La mía la compré en octubre en Alternate así que le quedan prácticamente los 2 años de garantía.

Esta perfecta y no tiene coil ni ningún problema.

La cambio por darme el capricho y probar la mas alta gama del momento.

El dinero dependerá de la gráfica en particular, garantía, etc.

Un saludo

No hay la minima diferencia quitando que esta capada por bios la 1070 no te merece para nada el cambio. sinceramente es una tonteria

yo que he tenido ambas podre opinar , tube 2 evga 1070 gtx capadas como dices pero tambien las 1080 estan capadas , rendimiento pues un 25por ciento depende para quien merece o no la pena si jugamos al lol o cosas parecidas o a 1080 con la 1070 ya va uno sobrado si pensamos en el futuro o tenemos ya el 4k mas te vale una 1080x para empezar y si puedes 2 o una titan depende el bolsillo la 1070 es una 980 ti con un poco mas de potencia y de vram ni mas ni menos , y no hay como tenerlas y probarlas en juegos para ver el cambio con 2 1080 gtx por ejemplo he jugado juegos 4k a 60 fijos y el fraps marcaba a veces mas de 80 , y eso se llama experiencia con las graficas probarlas con juegos y ver si merece la pena . en 1080 con las 980 ti para rato tendran pero el 4k y 2 k ya es otra historia ,luego cada uno por supuesto se compre lo que quiera

yo que he tenido ambas podre opinar , tube 2 evga 1070 gtx capadas como dices pero tambien las 1080 estan capadas , rendimiento pues un 25por ciento depende para quien merece o no la pena si jugamos al lol o cosas parecidas o a 1080 con la 1070 ya va uno sobrado si pensamos en el futuro o tenemos ya el 4k mas te vale una 1080x para empezar y si puedes 2 o una titan depende el bolsillo la 1070 es una 980 ti con un poco mas de potencia y de vram ni mas ni menos , y no hay como tenerlas y probarlas en juegos para ver el cambio con 2 1080 gtx por ejemplo he jugado juegos 4k a 60 fijos y el fraps marcaba a veces mas de 80 , y eso se llama experiencia con las graficas probarlas con juegos y ver si merece la pena . en 1080 con las 980 ti para rato tendran pero el 4k y 2 k ya es otra historia ,luego cada uno por supuesto se compre lo que quiera

Pues yo juego a 2k con una 980 Ti y no hay juego que se resista

no lo dudo que ningun juego se te resista en 2k no esta lejos de una 1070 gtx y dependera caliddad de filtros y demas . yo juque con una 970 en 4k claro asi se veia

no lo dudo que ningun juego se te resista en 2k no esta lejos de una 1070 gtx y dependera caliddad de filtros y demas . yo juque con una 970 en 4k claro asi se veia

Mi monitor es 2k 24 " y con esa densidad de píxeles un antialiasing "barato" como FXAA o SMAA es más que suficiente. Todo lo demás ultra

es la diferencia entre jugar ultra total casi todo y , a ti te sirve lo que tienes pero no sirve para jugar ultra como tu mismo dices , para ti es sufiente pero para otros pues no

De la forma en que hablas, cualquiera que lo lee, diría que la 1080 y 1070 llevan un chip diferente xD....

supongo que cuando compras algo miras el rendimeinto , y logicamente el bolsillo . yo utilizo una logica rinde mas pues como otras muchas personas compro esta que este capada si la 1070 gtx , tambien y ademas es una 980 ti gtx pasada de vueltas .las unicas que marcan diferencias lo de siempre la 1080 la ti si llega que no llegara a acercarse a la titan como otras veces y la titan

supongo que cuando compras algo miras el rendimeinto , y logicamente el bolsillo . yo utilizo una logica rinde mas pues como otras muchas personas compro esta que este capada si la 1070 gtx , tambien y ademas es una 980 ti gtx pasada de vueltas .las unicas que marcan diferencias lo de siempre la 1080 la ti si llega que no llegara a acercarse a la titan como otras veces y la titan
Ósea que según tú la 1070 si es un refrito de las 900 pero la 1080 no...? Xd ya que según tú son las únicas que marcan diferencias... creo que estas informando mal, pero bueno es un post de compra de un compañero.

Un saludo!!

yo opino no informo porque no soy profesor informatico , yo me limito a los resultados no digo que la 1070 gtx sea mala lee mis mensajes anteriores , me limito a constatar que la 1070 gtx es un 25 por ciento menos potente que la 1080 gtx . y como dijo alguien por ahi la 1070gtx esta capada y 1080gtx tambien y la 1080 ti se espera que tambien .por ultimo espero que me diga alguien el refrito de que targeta es la 1080 gtx

Hola,

Realmente con la 1070 se juega perfectamente "a todo" en 2k, pero las XX80 tienen ese músculo extra para aumentar los frames de 80-100 que juego en Battlefield 1 a 100-140 que dan las 1080 y así poder exprimir mejor el monitor pg279q con gsync y 165hz que tengo.

Es un capricho que me apetece darme y lo conseguiré cuando salga una oferta adecuada.

Un saludo

Perdonad, si alguien se lanza y todavía no ha vendido el compañero su 1080, todo se puede hablar sobre mi 1070.

Sobre los 375 € me parecería un precio justo. No es un anuncio en firme ya que no está a la venta mi tarjeta, pero si a alguien le molesta como lo he puesto lo quitaré sin ningún problema.

Un saludo

con esa bestia de monitor tela lo que necesita para llegar a los 165 tope